Jon Jones, sin piedad descarga sobre Mike Winklejohn: “Eres un miserable bastardo”

Jon Jones, parce no tener llene cundo se trata de conflictos, ya sea suyos, provocar a otros, o intentar destapar nuevos problemas, contra quien sea.

En esta ocasión (y ya se había tardado), descargó con dolo y fuerte sobre su antiguo coach Mike Winklejohn, esto luego de haber sido desterrado del campamento que lo vio hacer prácticamente toda su carrera en JacksonWink.

Mike Winklejohn afirmó que a “Bones” se le permitiría regresar al gimnasio una vez que haga algunos cambios drásticos para poner su vida en orden.

DESTACADOS: TRAS SER DESPEDIDO DE UFC, KEVIN LEE PARECE TENER YA OPCIONES DE TRABAJAR EN OTRA COMPAÑÍA

La noticia de su suspensión no le cayó bien a Jon Jones y rápidamente procedió a encontrar nuevos campos de entrenamiento. Más recientemente, fue visto entrenando con el ex campeón de dos divisiones de UFC Henry Cejudo en Arizona

Y cuando parecía que Jones, había superado todo y dejado atrás esta historia, parece que su enojo en contra de Winklejohn, sigue ahí. A continuación una serie de declaraciones que prueban que el ex campeón semi pesado aun guarda mala sangre en contra de su ex coach.

EL ENTRENADOR WINK SALE EN TV NACIONAL Y DICE AL MUNDO QUE QUIERE LO MEJOR PARA MÍ, Y LUEGO DETRÁS DE LAS CAMARAS ACOSA A LOS OTROS ENTRENADORES POR SEGUIR TRABAJANDO CONMIGO. Que miserable bastardo

“Este tipo de alguna forma ha encontrado una manera de huir de todos y cada uno de los peleadores originales de Gregs. No puedo pensar en un veterano de Jackson que todavía hable con este imbécil.”

“No dejé el equipo porque no podía soportar un castigo, dejé el gimnasio porque de todos modos ya no entrenaba con Wink. Este hombre no les ha enseñado a los estudiantes una nueva técnica desde que lo conocí “.

“Simplemente no vayas a televisión y finjas que te importa una mierda alguien que te ha hecho ganar tanto dinero a lo largo de los años, dándote tantos campeonatos mundiales, y luego, a puerta cerrada, intentas aplastarlos en secreto. Buen movimiento Mike, idiota. Literalmente tuvimos un entrenador violador convicto en el equipo durante años y ahora, de repente, tiene moral. ¡Vete a la mierda”

Jones, concluyó con lo siguiente:

“Wink que me suspenda del equipo no cambió absolutamente nada para mí. Todavía estoy trabajando con los mismos entrenadores en el mismo horario exacto en el que hemos estado durante los últimos dos años “.

Que te parecen las declaraciones de Jones. Parece que aun hay mucha novela por delante entre estos dos personajes del MMA.

La fiscalía pidió una prorroga en el caso de Jones, con relación a los incidente registrados el pasado 24 de septiembre en Las Vegas, cuando Jones supuestamente protagonizó un escándalo de violencia domestica en contra de su pareja. Será a finales de enero cuando la fiscalía tenga mas pruebas en el caso del Jones, y se sabrá las consecuencias que puede enfrentar el peleador.

DESTACADOS: KHABIB NURMAGOMEDOV CITA EL PASADO, CUANDO MANDÓ CALLAR A JUSTIN GAETHJE

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.