Jon Jones confía en que Conor McGregor vuelva a la cima: “Ese hombre mueve montañas…”

El ex campeón de la división de peso semi-pesado de UFC, Jon Jones, compartió un gran augurio sobre la recuperación de Conor McGregor y elogió la mentalidad que tiene el irlandés para sobreponerse a la adversidad. “Bones” fue consultado en las redes, sobre la posibilidad de que, luego de todo lo sufrido, el irlandés pueda recuperar su estatus de campeón y el norteamericano no tuvo dudas:

RELACIONADO: TRAS SEPARARSE DE JACKSONWINK, JON JONES TIENE NUEVO HOGAR Y CAMPAMENTO

“Con el equipo de personas adecuado, absolutamente. Nunca se puede descartar a alguien como él. Con toda su energía en el lugar correcto, ese hombre podría mover montañas, está más cerca que nunca” (Jon Jones).

Recordemos que Conor McGregor y Jon Jones siempre han tenido una gran relación profesional. Ambos han sido, durante largo tiempo, dos de los grandes peleadores “franquicia” de UFC y, al estar en divisiones tan separadas, nunca tuvieron que competir ni cruzarse entre ellos. Eso ha motivado un trato cordial que ha sido recíproco entre norteamericano e irlandés.

Actualmente, tanto uno como otro se encuentran en períodos de “transición” en sus carreras: Jon Jones prepara su estreno en los pesos pesados (suena Stipe Miocic como posible rival o, incluso, el ganador del duelo Ngannou-Gane por el cinturón) y Conor McGregor se recupera de una lesión (fractura de tibia) y, si todo sale bien, podría volver a pelear en el primer trimestre de 2022: tiene una “fila” de rivales esperando por él.

RELACIONADO: JON JONES DA SUS PRIMERAS DECLARACIONES LUEGO DE SU ÚLTIMO ARRESTO: “TENGO DEMASIADO TRAUMA”

¿Y tú, qué opinas de los elogios de Jon Jones a Conor McGregor? ¿Te gustaría ver un PPV en 2022, con ambos compartiendo cartelera? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »