Daniel Cormier augura un mal desenlace para Jon Jones en los pesos completos: “No será campeón”

Daniel Cormier, no duda que Jon Jones disputé el título de peso completo, sin embargo, no lo ve convertirse en campeón.

RELACIONADO: Jon Jones responde luego de un inesperado ataque de Dan Hooker sobre el tema de su esposa

Jones dejó el título de peso semi completo vacante en agosto del 2020. Desde entonces se ha dedicado a acondicionar su cuerpo para la máxima categoría, tanto en fuerza, como en velocidad, pero aún no se sabe cuando debutará en la división de los completos.

Cormier, quien sostuvo una ácida rivalidad con Jones, más allá de sus dos combates, no duda de la capacidad y talento del excampeón, sin embargo, no lo ve derrotando a Francis Ngannou o Ciryl Gane, quienes se enfrentan este 22 de enero en UFC 270, y en mayor medida por su falta de ritmo.

“Creo que Jon Jones peleará en el peso pesado y peleará por el cinturón, pero perderá ante Ciryl Gane o Francis Ngannou”, dijo Cormier en su programa de ESPN “DC & RC”. “Simplemente creo que el tiempo fuera, con la diferencia de peso, y esos muchachos siendo quienes son, ese es el problema. No es que Jones haya empeorado; es solo que estos muchachos tienen un nivel diferente de peso pesado”.

Cormier, ha manifestado que Jones es un buen “match” para Gane, sin embargo, no lo ve ganándole al kickboxer en los pesos completos.

DESTACADO: ONE CHAMPIONSHIP | Heavy Hitters sufre cambios y se confirman 8 peleas

Jones no ha competido desde que retuvo su título de peso semipesado por decisión dividida sobre Dominick Reyes en febrero de 2020. Los problemas legales y una disputa contractual con el UFC lo han mantenido fuera de acción, pero Cormier cree que su antiguo enemigo regresará pronto.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE CON MÁS DE 300 HORAS DE CONTENIDO

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »