¿Jon Jones vs Fedor Emilianenko? I Así fue la felicitación de “Bones” al último emperador que despertó sospechas

La leyenda de UFC, Jon Jones (26-1-1 MMA), utilizó sus redes sociales para “celebrar” el regreso a la actividad de su compañero de profesión, Fedor Emelianenko (39-6-1 MMA) a través de un video (face/time). Tal como te contábamos desde El Rocktagono, “El emperador” estará volviendo a pelear en octubre para la compañía de Bellator, en un intento de darle un “broche de oro” a su carrera como profesional. Fedor es una de los grandes íconos que ha dado éste deporte y, para muchos, probablemente el mejor contendiente de peso pesado de la historia.

RELACIONADO: DANA WHITE PONE UN CIERRE DEFINITIVO AL TEMA DE JON JONES: “YA ES COSA SUPERADA…”

“¿Hola! Qué tal? ¿Cómo estás hombre?” (Jon Jones)

“Muy bien, gracias” (Fedor Emelianenko)

“Oye, solo quiero felicitarte y darte la bienvenida de nuevo” (Jon Jones)

“Gracias mi hermano” (Fedor Emelianenko)

“Sí, estoy muy emocionado por ti. Te hablaré más tarde.” (Jon Jones)

“Gracias mi hermano.” (Fedor Emelianenko)

El diálogo que se llega a apreciar entre ambos, es cortito pero ha dado mucho de qué hablar. Algunos especulan con la idea de que, al tener rival sin confirmar, Fedor quizás quiera despedirse a lo grande e ir contra Jon Jones. El norteamericano ha estado dando vueltas con UFC en los últimos meses, ya que no está convencido de la prima que la compañía le ofrece para hacer su debut en los pesos pesados ante el campeón Francis Ngannou. Si bien la posibilidad de tener un choque entre Jon Jones y Fedor Emelianenko es remota, los fanáticos ha explotado las redes con esa petición.

La emoción de Jon Jones en redes:

“Fedor va a volver a pelear? Bueno, eso es realmente excitante” (Jon Jones)

El “guiño” de Jon Jones sobre el rival de Fedor:

“Contra quién va a estar peleando?”, se hizo el desentendido Jon Jones.

Como decíamos, Emelianenko encabezará el primer evento de Bellator en Moscú, que tendrá lugar el 23 de octubre en el VTB Arena. Aunque la participación de Fedor en el evento es oficial, la promoción aún no ha confirmado un oponente para la leyenda de las MMA. Jon Jones seguramente estará allí…como invitado, claro, y como “rival” sería la bomba del año en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

Por supuesto, otros nombres ya están sonando fuerte: el jefe de Bellator, Scott Coker, ha dicho que tanto Alistair Overeem como Junior dos Santos han ofrecido sus servicios para ser el próximo oponente de Emelianenko.

RELACIONADO: JON JONES CONFIESA ESTAR POR DAR A LUZ A ALGO GRANDE, SIN EMBARGO, LE ARRUINAN LA SORPRESA

¿Y tú, qué dices sobre la despedida de Fedor Emelianenko? ¿Contra quién te gustaría verlo pelear? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »