Jon Jones vuelve a cargar contra Tom Aspinall: “¿Es que sólo se va a sentir allí, a esperarme…?”

Parece que los juegos psicológicos de Jon Jones (27-1-1) sobre Tom Aspinall (14-3-0) se siguen intensificando.

El campeón absoluto de peso pesado, y GOAT del UFC, ha expresado su interés de enfrentar a Stipe Miocic y a Alex Pereira pero, en cambio (y de forma llamativa) se ha cansado de ningunear al británico acusándolo (casi) de ser ‘una pelea menor’.

Esto, por supuesto, no ha gustado nada al campeón interino de la división que ahora, de nuevo, ha recibido un desaire por parte de “Bones”…

“Me acusan de detener la división (de peso completo) pero, ¿estarían ustedes de acuerdo en reconocer que es igual de egoísta tener a un campeón interino (como Tom Aspinall) completamente sano y que, en lugar de hacerlo competir, lo dejen que sólo se siente a esperar una pelea conmigo? Es decir, ¿se va a quedar toda la vida, aguardando para enfrentar al ganador de un duelo entre un tipo de 42 años (Stipe Miocic) y otro de 36 como yo? Sabiendo, además, que ambos ya dimos la palabra para enfrentarnos. Entonces nadie detiene a nadie en éste juego. Yo solo estoy siguiendo mi propia misión”.

(Jon Jones vía Twitter)

Como vemos, a Jon Jones no le ha gustado la postura intransigente de Tom Aspinall de exigir una pelea contra él cuando, dado el estatus de Jon Jones (y, por qué no, el de Stipe Miocic) sería éste quien debería poner las reglas. Esa es una lectura…y la otra, que muchos fans han postulado, es que “Bones” no tendría ganas de arriesgar su récord contra un peleador tan completo y en tan buena forma como el británico.

De cualquier manera, parece que todo está dado para que Jon Jones pelee, a continuación (sería en noviembre en el Madison Square Garden), contra Stipe Miocic y, si no se retira luego, tal vez sea más probable verlo enfrentar a Alex Pereira que a Tom Aspinall.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jon Jones? Te leemos en las redes.