Jon Jones vuelve a disparar contra Tom Aspinall: “Romperte la rodilla, fue lo mejor que te pudo pasar…”

La ‘guerra declarada‘ entre Jon Jones y Tom Aspinall sigue sin dar tregua.

Desde hace varios meses que, tanto el campeón discutido de peso pesado como el campeón interino de esa misma división, vienen sacándose chispas en redes sociales con declaraciones muy intensas: el británico acusa a ‘Bones‘ de ‘escaparle’ y éste, por el contrario, le ha ‘bajado el precio’ a ese combate.

Bien, ahora Jon Jones ha ido un poco más lejos declarando que la última pelea que Tom tuvo contra Curtis Blaydes -en la que el británico se lesionó (UFC Fight Night 208)- ‘la venía perdiendo’ hasta el momento en que se rompió la rodilla. Algo que para ‘Bones’ fue una suerte. Uf…

“Volví a ver su pelea contra Curtis (Blaydes) hoy. Sinceramente, era la primera vez que lo veía. Y al chico éste (Tom Aspinall) le estaban pateando el trasero. Romperse la rodilla fue lo mejor que le pudo haber pasado. A lo largo de los años, he aprendido a nunca apostar contra peleadores estadounidenses. Voy a reírme mucho si vuelve a perder”

(Jon Jones)

 

Recordemos que, actualmente Jon Jones está casi confirmado para enfrentar a Stipe Miocic en el Madison Square Garden en octubre. Y, por su parte, Tom Aspinall hará lo propio en una revancha contra el mencionado Blaydes, que se producirá en el marco de UFC Manchester.

Veremos si, luego de eso, ambos peleadores deciden verse las caras en la jaula pero lo cierto es que la disputa en redes sociales y en los medios ha venido poniéndose cada vez más caliente…

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jon Jones? Responde a nuestras redes.