¡Brutal! así luce Jon Jones con 250 libras encima, de camino a su debut en los pesos completos

“A veces las estrellas necesitan un tiempo para alejarse de todo y luego volver con más motivación”. No estaba errado Dana White cuando, unas semanas atrás, hacia esas declaraciones sobre Jon Jones. El presidente de UFC había dejado en claro que su relación con la leyenda de los pesos semipesados había mejorado y que tanto él, como el resto de su staff, estaban ansiosos de verlo en su transición a la división de peso completo.

En efecto, Jon Jones no para de sorprender en su ardid de alcanzar las 250 libras. El norteamericano, que ya supo ser un verdadero rey en una categoría menor (fue el peleador más joven en ponerse el cinturón semipesado -con 23 años- y completo la cifra récord de 8 defensas), ahora buscará mostrar todo su talento ante los tipos más duros de toda la UFC: Francis Ngannou, Curtis Blaydes, Ciryl Gane, Stipe Miocic. Todos ellos lo están esperando. Y, claro, también el increíble Jon Jones los espera: y lo hace así de preparado…

El descomunal cambio físico de Jon Jones de cara a su debut en las 250 libras:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BONY (@jonnybones)

“Se siente bien no privarme más de la comida, no puedo ajustarme a ninguno de mis trajes, pero me estoy moviendo bien. 250#” (Jon Jones).

El mundo de las MMA, está ansioso por volver a ver a Jon Jones, y más aún, con una categoría diferente por delante.

Recordemos que “Bones” peleó por última vez en UFC 247 en febrero de 2020, en una victoria controversial ante Dominick Reyes de la que salió con muchas dudas.

Los fanáticos esperaban que Jones y Reyes tuvieron su segunda vuelta, pero el norteamericano decidió que había limpiado la categoría y necesitaba “pasar página”.

Actualmente, Jon Jones está esperando que el campeón de peso pesado de UFC Stipe Miocic y el contendiente No. 1 Francis Ngannou celebren su revancha esta primavera o verano, y según el presidente de UFC Dana White, Jones podría conseguir al ganador.

¿Te entusiasma ver a Jon Jones en su nueva vida como “peso pesado”? Responde en nuestras redes sociales.

 

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR