Jones y Gustafsson reaccionan tras ingresar al Salón de la Fama por su “guerra” en UFC 165

Los rivales de toda la vida, Jon Jones y Alexander Gustafsson, volvieron a demostrar -para bien- que cualquier enemistad deportiva se termina, justamente, cuando se apagan las luces del show.

Ambos fueron homenajeados hace un par de días, por aquel histórico combate de UFC 165 (ingresó en el Salón de la Fama) y, como no podía ser de otra manera, tanto el norteamericano como el sueco utilizaron sus cuentas de redes sociales para celebrar la distinción recibida:

RELACIONADO: DANA WHITE PONE UN CIERRE DEFINITIVO AL TEMA DE JON JONES: “YA ES COSA SUPERADA…”

El mensaje de Jon Jones.

“Un día como hoy pero hace ocho años atrás, Gustafsson y yo nos hicimos mejores el uno al otro para siempre. Es una bendición sobrevivir a situaciones desafiantes; nos enseña sobre nosotros mismos. Nos hacen saber exactamente cuán resistentes somos. Esta pelea épica hizo que Alex y yo fuéramos incluidos en Salón de la Fama de UFC. Estoy emocionado de aceptar este gran honor este jueves por la noche en Las Vegas” (Jon Jones).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BONY (@jonnybones)

El mensaje de Alexander Gustafsson:

“¡Gracias a todos por el apoyo, es un gran honor ser parte de la familia del salón de la fama! Gracias UFC por la oportunidad de hacer lo que amo todos los días. Y gracias a Jon Jones por una lucha que me cambió la vida! Fue una pelea increíble. También quiero dar las gracias a la gente de @andreasthegeneral y @majdishammas por su lealtad y por estar siempre conmigo” (Alexander Gustafsson).

A decir verdad, aunque ya han pasado ocho años desde ese duro enfrentamiento entre el campeón de peso semipesado, “Bones”, y “The Mauler”, esa gesta aún se recuerda. Ese 21 de septiembre de 2013, Jones y Gustafsson mantuvieron una “batalla” de cinco asaltos a tope que, inmediatamente, se transformó en una de las mejores peleas de MMA de todos los tiempos .

Hasta ese momento, nadie le había dado tantos problema a Jones dentro del octágono: por lo tanto, cuando Gustafsson derrotó a Jones en la primera ronda, fue una gran sorpresa. Ambos se lanzaron de todo, durante 25 minutos, hasta Jones finalmente obtuvo una reñida victoria por decisión unánime. Fue una pelea increíble que hasta la fecha se considera una de las mejores batallas de artes marciales mixtas que los fanáticos hayan visto. Y ahora de que, oficialmente, fuera incorporada al Salón de la Fama de UFC.

Aquí la pelea completa de UFC 165 que ya pasó a formar parte del Salón de la Fama:

Lamentablemente, para Jon Jones vinieron momentos duros luego de ese festejo ya que inmediatamente luego de la gala fue arrestado -y puesto en libertad bajo fianza- por violencia doméstica y agresiones. Pero, claro: esa es otra historia.

RELACIONADO: JON JONES NUEVAMENTE ARRESTADO: LO ACUSAN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y AGRESIONES

Lo importante es rendir homenaje a aquella batalla épica entre dos guerreros. ¡Salud para ellos!.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »