Actualización I Esta es la fianza que Jon Jones tuvo que pagar para quedar en libertad

No caben dudas de que, por estas horas, el ex campeón de peso semipesado, Jon Jones, está transitando uno de los momentos más delicados de su vida: el viernes por la mañana, “Bones” fue arrestado por la policía de Las Vegas, acusado de violencia doméstica, agresiones y daños a un vehículo (el peleador de 34 años, incluso fue fichado y detenido en el Centro de Arresto del condado de Clark).

Sin embargo -y afortunadamente para él-  Jon Jones ya ha logrado recuperar la libertad: el norteamericano acaba de salir bajo fianza, tras el abono de un pago de 8.000 dólares. De cualquier modo, sus problemas aún no están resueltos: la estrella de UFC está programada para comparecer ante el tribunal el 26 de octubre

RELACIONADO: DANA WHITE PONE UN CIERRE DEFINITIVO AL TEMA DE JON JONES: “YA ES COSA SUPERADA…”

Marc Raimondi, periodista de ESPN que tuvo la primicia, se encargó de brindar más actualizaciones sobre el caso:

“Esta tarde, un juez revisará el caso de Jones para determinar si existe una causa probable para conservar el ADN que se le tomó a Jones después de su arresto el viernes por la mañana o no. Pero eso sucederá en las cámaras y ni Jones ni su abogado estarán allí” (Marc Raimondi).

El presidente de UFC, Dana White, que no suele meterse en esta clase de cuestiones relacionadas con la vida privada de sus peleadores, ya afirmó que no aplicará sanciones, que dejará actuar a la ley y, además, se permitió agregar algunas palabras sobre Jon Jones y su caótica vida privada:

RELACIONADO: JON JONES NUEVAMENTE ARRESTADO: LO ACUSAN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y AGRESIONES

A decir verdad, parecía que Jon Jones había dejado atrás esos turbulentos problemas de su vida personal (recordemos que, hace un año, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad), sin embargo “otra vez” la justicia le pasa factura por sus excesos.

Jon Jones no pelea desde enero de 2020 (victoria ante Dominick Reyes) y, actualmente, se halla gestionado su traspaso del peso semipesado al peso completo. Eso si: con algunos conflictos de interés y comerciales con UFC para poder cerrar su estreno (recordemos que iba a pelear con Francis Ngannou pero las negociaciones fallaron en lo económico y la pelea se cayó). Ahora, se suman también nuevos problemas en la vida íntima del norteamericano.

Esperemos que todo se resuelva y, por supuesto, que haya justicia en el caso de comprobarse un delito.

¿Y tú, qué opinas del escandaloso arresto de Jon Jones y la posterior salida bajo fianza? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »