Jorge Masvidal: 20 brutales horas de corte de peso antes de UFC 251

Masvidal, pagó las consecuencias de llegar a ser el héroe en la pelea que sostuvo por el título ante Kamaru Usman

La última vez que vimos en acción a Jorge masvidal, fue en un combate por el título de peso welter en manos de Kamaru Usman en UFC 251, el 12 de julio, en Yas Island, Abu Dhabi.

Una pelea que se fue a la distancia y terminó con la victoria en favor de Usman, vía decisión unánime.

Para ese combate, Masvidal, llegó de último momento para salvar el evento, luego de que el 3 de julio Gilbert Burns diera positivo a Covid-19, y quedara fuera del evento.

Esta llamada de ultimo momento, tuvo consecuencias en cuanto a la preparación, ya que Masvidal tuvo que acelerar el paso en el campamento, pero sobre todo en el corte de peso.

En el video de arriba, te mostramos las ultimas 20 horas de corte de peso de Jorge Masvidal, en donde se evidencia lo brutal que puede ser un corte de peso, sobre todo con un llamado de última hora.

Cierto que Masvidal perdió, en una pelea difícil en la que Usman,m tuvo cierto control en el combate, pero el haber salvado el evento le arrojó un saldo positivo, como el renovar su contrato con UFC, el cual aseguró, ademas de ser por multiples peleas, económicamente es mucho mas jugoso que el anterior. UFC 251, logró mas de 1.3 millones de PPV, y esto, bajo contrato, una buena parte de estas ganancias se fueron a la cuenta de banco del cubano.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR