Jorge Masvidal acribilla a Colby Covington con el documental “La Historia de Judas Covington”

Jorge Masvidal, ha lanzado el primer episodio de “La Historia de Judas Covington”, exponiendo fuerte a su ex amigo Colby Covington.

RELACIONADO: Sean O´Malley explica por qué Jorge Masvidal podría superar a Colby Covington

Masvidal y Covington se enfrentan en UFC 272 el 5 de marzo, en Las Vegas., pero “Street Jesus”, ya ha iniciado un ataque frontal en contra de su rival.

Quienes alguna vez fueron amigos y compañeros de cuarto, han convertido todo en una ácida rivalidad. La pelea está tomando una gran expectativa, y es Masvidal quien se ha encargado de reunir las piezas para exponer a Covington. Lo que comenzó con ataques verbales, ahora se ha convertido un documental que aplasta a “Caos”.

Colby Covington (16-3), tiene un par de derrotas ante el campeón de peso welter Kamaru Usman. Entre estas peleas, derrotó a Tyron Woodley por TKO. Luego de esta victoria, la última pelea ante el campeón nigeriano fue en UFC 268.

DESTACADO: Khabib revela la grandiosa cantidad que pagaría para poder conocer a Michael Jordan

Jorge Masvidal (35-15), por su parte buscará obtener su primera victoria desde noviembre de 2019. Jorge ha perdido sus últimas dos peleas, justo ante Usman. Previamente, sostuvo una racha de tres peleas con victorias sobre Darren Till, Ben Askren y Nate Diaz.

¿Qué te parece el video de Jorge Masvidal, en el que expone a Colby Covingnton?

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »