Jorge Masvidal acusa al “falso” Conor McGregor de usar esteroides, “The Notorious” responde

Jorge Masvidal (35-16 MMA) no tuvo reparos en disparar munición gruesa contra Conor McGregor (22-6 MMA). Y, cuando hablamos de fuego pesado, no exageramos…

Considerados -unánimemente- como los peleadores con mejores números de PPV, ambos había sido mencionados para protagonizar un duelo en peso wélter hace un tiempo, pero según indicó el cubano, puede que “The Notorious” no esté tan seguro de embarcarse en ese proyecto: “Gambread” lo trató de cobarde, fue escéptico con respecto a un enfrentamiento en la jaula y, como guinda del postre, lo acusó de usar esteroides. El combo completo.

RELACIONADO: MICHEL PEREIRA QUIERE ENFRENTAR A JORGE MASVIDAL DEBIDO A UNOS “PROBLEMAS” PERSONALES

“¿Qué me parecería una pelea con Conor McGregor en peso wélter? Me encantaría pelear con él en las 170 libras, pero no espero a nadie. Si quiere hacerlo, le romperé la cara, si no quiere, que venga el próximo.

El tipo es un falso, sabe que soy un hombre que pega fuerte y que vengo a matar, no vengo a jugar a abrazar en la jaula. Si peleamos, voy a dar todo dentro de mí para matarlo, y tengo buen tamaño…aunque ahora mismo, parece que él se está inyectando esteroides y todo tipo de cosas. Pero, de todos modos, es un niño pequeño.

De cualquier modo, hay muchas opciones (de pelea) allá afuera: pero lo primero que importa soy yo. Estar en la mejor condición de mi vida y mejorar la lucha. Todos saben lo que soy capaz de hacer con las manos, las piernas y las rodillas. La gente sabe que nadie puede boxear conmigo: me tienen que tirar al fango de la lucha para sobrevivir. Este año, garantizado regreso, no sé la fecha aún. Yo creo que con dos peleas puedo estar disputando el título o en una pela de contendiente por el título”.

(Jorge Masvidal).

Por supuesto, el irlandés -siempre atento a todo desde su cuenta de Twitter– no dejó pasar los insultos de Masvidal y salió a responder:

“Un absoluto cerebro de paloma es este tipo. Estúpido más allá de todos los límites”.

(Conor McGregor).

Como decíamos, durante mucho tiempo los fanáticos han soñado con una pelea entre el cubano y el irlandés: por resonancia comercial, y por estilo (son strikers) la cosa podría resultar histórica. Sin embargo, sus caminos rara vez se habían juntado. Ahora, tal vez, el “beef” comience a motivar una posible pelea en la jaula para dos grandes atletas que, pese al carisma, vienen de varias derrotas: Conor perdió con Dustin Poirier dos veces y Masvidal, otra tantas con Usman (y una con Covington).

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RECIBE ORDEN DE RESTRICCIÓN Y NO PODRÁ ACERCARSE O TENER CONTACTO CON COLBY COVINGTON

¿Y tú, cómo ves la chance de que el UFC se decida, finalmente, para hacer un PPV de ensueño entre Conor McGregor y Jorge Masvidal, por el BMF o…por el beef? Responde en nuestras redes.