Jorge Masvidal anuncia su ‘salida del retiro’ y un ex rival lo desafía a pelear en UFC 300

La estrella cubana del MMA, Jorge Masvidal (35-17), podría salir del retiro y volver a la acción para formar parte del mítico UFC 300. Así lo insinuó el propio peleador que, desde luego, causó el entusiasmo de todos los fanáticos.

Recordemos que el campeón inaugural del BMF se marchó del deporte tras su última derrota ante Gilbert Burns (UFC 287) y sus intenciones eran dedicarse, de lleno, a su faceta como promotor. Sin embargo, si los incentivos son correctos, podría retornar al octágono más famoso.

Como si fuera poco, confirmada la noticia de su posible vuelta, un viejo rival suyo como Ben Askren, se ofreció a acompañarlo en una revancha aunque, siendo honestos, otros oponentes como Nate Díaz suenan mucho más interesantes.

El mensaje de Jorge Masvidal:

“Fuera del retiro”

(Jorge Masvidal)

La respuesta de Ben Askren:

“Escuchen, si Dana (White) me llama y me dice: ‘Ben, Jorge Masvidal quiere pelear contra ti en UFC 300’, me importa un bledo todo. Saldré yo también del retiro. Pelearé contra él, no me importa cómo. Soy un desastre en el boxeo. Todos ustedes vieron eso. Asique hagámoslo en MMA”.

(Ben Askren)

Jorge Masvidal y Ben Askren se enfrentaron en julio de 2019 (UFC 239), en una pelea realmente histórica. El cubano derrotó al norteamericano en lo que fue la victoria más rápida en la historia del UFC, con un rodillazo en apenas cinco segundos.

Desde entonces, “Funky” ha intentado forzar una revancha con el fin de limpiar su nombre pero esas posibilidad no parece muy real que digamos. En cambio, una rematch contra Nate Díaz tras su enfrentamiento por el BMF, tendría más sentido y podría vender muchísimo.

Jake Paul tampoco ‘se olvidó’ de Masvidal y le dejó un “palito” respecto a su regreso:

“Sí, sí, claro. Quizás vayas a boxear contra Nate Díaz, lo que sea. Si Dana White te da su permiso, habla conmigo”.

(Jake Paul) 

RELACIONADO: La burla de Masvidal a Colby Covington por su caída ante Leon Edwards: “Esta perra había dicho que…”

¿Y tú, qué opinas del posible regreso de Jorge Masvidal al octágono de UFC? Responde en nuestras redes.