Jorge Masvidal aplasta a Jake Paul, tras el fracaso en ventas de PPV (Woodley-Paul 2)

Jorge Masvidal, descargó fuerte en contra de Jake Paul, tras darse a conocer los números de PPV, arrojados en la revancha contra Tyron Woodley.

RELACIONADO:
¡Total Fracaso! Jake Paul vs Tyron Woodey 2 con pésimos números en las ventas de PPV

Durante el fin de semana festivo, se informó que el pago por evento de boxeo de Paul-Woodley 2 Showtime, obtuvo menos de 65,000 ventas. Si eso es cierto, deja mal parado a Paul, quien aseguró que su combate contra Ben Askren vendió mas de un millón de PPV.

Al darse a conocer la noticia acerca de los números que produjo el evento, así reaccionó en redes sociales Jorge Masvidal.

“El tipo es una perra no puede permitirse el lujo de los grandes. Nunca más quiero escuchar mi nombre asociado con ese falso. Se acerca el día 3 0 5 ”, escribió Masvidal en Twitter.

La reacción de Masvidal no es nada nuevo, de como se dirige el cubano a Paul, que por cierto, estuvo entrenando con el YouTuber antes de la pelea en contra de Askren, sin embargo, este intercambio verbal surgió desde que se dio la primera pelea en contra de Woodley. Incluso, Paul hizo un llamado a Masvidal, luego de noquear en el sexto asalto a Woodley, recientemente.

“Ahora, para abordar esa pequeña perra, ¿cuál es su cara?”, Dijo Masvidal en un video de las redes sociales. “Escucha, amigo, no puedes permitírtelo. Yo y esos otros nombres que mencionaste, no te lo tienes derecho. Yo se lo que pagas. Hablas de un gran juego, dices $ 50 millones aquí, $ 100 millones allá. Mierda. Si ese fuera el caso, Mayweather se hubiera enfrentado a la puta pelea con tus perras, pero no lo hizo porque tú no generas ese tipo de ingresos.

“Estás repartiendo entradas gratis, tienes equipos callejeros repartiendo entradas gratis. No me puedes tener en esas peleas”, continuó Masvidal. “Déjame contarte un pequeño secreto que no sabes, lucho por dinero o lucho contra los mejores del mundo. No eres ninguno de los dos. ¿Tú entiendes? Sé que duele. No eres el mejor del mundo ni estás ganando dinero. Te diré algo, ven a UFC, firma un contrato de una pelea, deja que Dana te dé lo que tenga que pagarte y te romperé la mandíbula frente a todo el mundo, te lo prometo. Si realmente lo deseas, hazlo. Mierda de hombre a hombre. Nada de esa mierda de boxeo en la que no puedo golpearte en la médula espinal, dejarte en una silla de ruedas de por vida. Ven para que podamos hacer todo. Si lo desea, aquí estoy “.

DESTACADOS:
ANTE LA MUERTE DE LA LYENDA DE LA NFL JOHN MADDEN, ASI REACCIONAN PERSONAJES DEL MMA

Masvidal, es fuerte en sus declaraciones, pero seamos honestos, tiene toda la razón. Los hermanos Paul aprovechan un momento que acabará pronto, y de manera no muy agradable. Es muy probable que tras la primera derrota de estos YouTubers, no vuelvan a pelear jamás.

DESTACADOS:

Dana White reta a Jake Paul a un test de esteroides y revela si lo dejaría pelear con sus chicos

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »