Jorge Masvidal asegura que Colby Covington contrató a policías para que lo protejan

Que Jorge Masvidal (35-15 MMA) y Colby Covington (16-2 MMA), solían ser grandes amigos no es ninguna novedad. Y tampoco lo es el hecho de que, desde hace varios años, no solo su relación se ha enfriado sino que se ha vuelto “caliente” hasta puntos insoportables: ¡ambos se odian!.

El alejamiento del norteamericano de su viejo gimnasio “American Top Team” le dolió tanto que, desde entonces, no cesó en ataques para sus colegas…

RELACIONADO: CINCO VECES EN LAS QUE COLBY COVINGTON LE JUGÓ SUCIO A SUS COMPAÑEROS Y “AMIGOS”

Recientemente, el peleador de raíces cubanas -que ha venido protagonizando cruces mediáticos con Covington en repetidas ocasiones-, lanzó un curioso dato o, más bien, una confidencia llamativa sobre su némesis.

Jorge Masvidal aseguró que, aparentemente, Colby ha contratado policía para su protección personal. ¿A qué le teme…?.

La confidencia de Masvidal: un usuario le preguntó “cuándo se verá las caras con Colby?” y “Gambread” respondió así…

“Ha contratado a algunos policías para protegerse” (Jorge Masvidal).

Como decíamos al comienzo, los ex amigos y compañeros del gimnasio “American Top Team” se han estado lanzando tiros ,uno a otro, durante largo rato sin mediar ninguna clase de tregua. Covington arrojó la primera piedra al marcharse de aquel equipo de trabajo y lanzar bombas contra todos antiguos compinches. Masvidal, un tipo de carácter duro y con “códigos de la calle”, no le ha perdonado esa traición y le contesta con su clásica acidez latina cada vez que puede. La gente, mientras tanto, solo ruega por una cosa: que podamos ver a ambos, limar esa rivalidad arriba del octágono.

Lo seguro es que, de momento, Colby Covington tiene que centrar su atención en otra cosa: intentar reclamar el título de peso welter de UFC en propiedad de Kamaru Usman. Nigeriano y norteamericano se enfrentarán,  en una revancha, a  finales de año.

En lo que respecta a Masvidal, ya dejó en claro que quiere volver en una fecha parecida y “contra cualquier rival que lo acerque a una lucha por el título”. 

Otros tiempos: una postal de cuando éstos dos aún eran amigos…

RELACIONADO: ¿Y AHORA QUÉ SIGUE? CINCO PELEAS EN EL HORIZONTE PARA JORGE MASVIDAL

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jorge Masvidal? ¿A qué (o a quién) crees que le está teniendo miedo Covington, para contratar seguridad personal? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »