Jorge Masvidal aún se ilusiona con enfrentar a Conor McGregor: “Oh claro, si logra traer esas nalg*s…”

Jorge Masvidal (35-16) sabe que una pelea contra Conor McGregor (22-6) podría representar el evento de Deportes de Combate más grande del siglo. Y por eso, pese a tener por delante un duro enfrentamiento ante Gilbert Burns, el atleta cubano se permitió hablar de un probable choque con el irlandés.

RELACIONADO: Jorge Masvidal se va contra Conor McGregor: “Ya no lo motiva ni el dinero ni pelear, solo la cocaína”

Recordemos que ambos son considerados, unánimemente, como los mejores vendedores de la compañía, cuentan con todo el apoyo del público y, por supuesto, saben armar enormes shows arriba -y alrededor- de la jaula.

“Oh, definitivamente quiero enfrentarlo (a Conor). Quiero decir, siempre y cuando esa perra logre traer sus nalg*s a las 170 libras. Pero, definitivamente, me encantaría hacerlo. No hace falta decir lo que podríamos vender. Mira el caso de Leon y Kamaru Usman, ¿cuánto lograron vender? Esos números ni siquiera los han hecho públicos de lo malos que fueron. Así que imagínate lo que podríamos vender nosotros”.

(Jorge Masvidal)

Como decíamos, no es ninguna novedad que Conor McGregor es considerado el Rey de los PPV y Masvidal no se queda atrás. Un rápido recuenta nos ayuda a descubrir que ambos están involucrados en los mejores diez pagos por evento de la historia del UFC.

En cuanto a actualidades deportivas, Conor estará regresando cerca de fin de año para enfrentar a Michael Chandler en el final de TUF (en 170 libras) y Jorge Masvidal avisó que piensa “resucitar” su carrera con una gran victoria, mañana, ante Gilbert Burns. En ese sentido, los dos veteranos cuentan con una racha similar en sus últimos combates.

REALCIONADO: Conor McGregor y Jorge Masvidal suben la temperatura en redes sociales: “Tú madre y yo nos llevamos bien”

Quién sabe, quizás si el viento sopla a favor, el sueño de Jorge Masvidal y de todos los amantes del MMA se pueda volver realidad y tengamos, como sucedió con Mohammad Alí y Frazier, otra “pelea del siglo”.