Jorge Masvidal comparte su predicción para el choque entre Tyron Woodley y Jake Paul

Jorge Masvidal (35-15) se ha ido transformando, con el tiempo, en uno de los tipos más versátiles en el mundo de las MMA. Además de ser un peleador sumamente popular también, ha fundado su propia promotora de <<peleas a nudillo limpio>>: “Gambread FC“.

Es decir: sabe vender las peleas y, mejor aún, sabe cómo hacer para que la gente las compre…

Alcanzan todos esos pergaminos mencionados, para deducir que pocos entienden tanto del show, como el guerrero de raíces cubanas. Y, justamente, a propósito de ello, Jorge Masvidal “se mojó” sobre el gran evento que se viene entre el ex UFC, Tyron Woodley, y el reconocido youtuber Jake Paul. Ambos, estarán protagonizando una exhibición de boxeo el próximo 29 de agosto en Cleveland, Ohio y Masvidal se animó a dejar su pronóstico…

RELACIONADO: ¿CUÁL ES LA PELEA SOÑADA DE JORGE MASVIDAL? “GAMEBRED” RESPONDE LA INCÓGNITA

“No quiero insultar a Jake, pero Woodley realmente puede complicarlo. Ben Askren, por ejemplo, nunca pudo. Tienes un tipo que puede pelear y lanzar puños cuando llega el momento: Woodley podría haber ganado su dinero luchando y, de hecho, lo hizo. Era lo suficientemente bueno como atleta en general, y lo suficientemente bueno como peleador para ganar dinero con sus manos, para noquear a la gente. Creo que Jake también es un buen deportista: pero Woodley es un tipo diferente, está en el siguiente nivel. Jake lo sentirá de verdad en la pelea. No creo que jamás haya hecho sparring con alguien tan atlético como Woodley, que puede cubrir la distancia y salir a lanzar. Si Woodley se cansara o se lastimara, igual puedo asegurarlo: no hay nada que Jake pueda hacer. El árbitro los separará pero creo que también lo va a maltratar en el clinch. Veo a Woodley ganando”. (Jorge Masvidal).

La palabra del campeón del BMF, Jorge Masvidal.

Vale recordar que en su último triunfo en boxeo, Jake Paul derrotó a Ben Askren y fue entrenado para ese duelo por el propio Jorge Masvidal. “Gambread” había logrado el récord histórico de UFC al enfrentar, y vencer a Askren, en solo segundos cinco segundos. Su “discípulo” Paul necesitó algunos más: lo noqueó en el primer asalto. Ahora, sin embargo, el guerrero latino cree que las cosas no serán tan sencillas con Woodley enfrente: el ex campeón de peso wélter es mucho más peligroso…

“Sé que Jake nunca ha estado ahí con un tipo así: explosivo, buen atleta, con mucha experiencia. Si Jake gana, obviamente, me quito el sombrero ante él, maldición. Y reconoceré que estaba equivocado. No sé una mierda sobre pelear, ¿verdad? Pero es probable que Woodley lo deje fuera de combate. Al menos así lo veo yo” (Jorge Masvidal).

Jorge Masvidal y Jake Paul entrenando juntos:

RELACIONADO: COLBY COVINGTON EXPLICA POR QUÉ YA NO ESTÁ INTERESADO EN MASVIDAL: “ÉL SABE QUE SOY SU PAPÁ”

Solo faltan unos días para que Tyron Woodley, vieja estrella de UFC, y Jake Paul, gran atleta pero con poca experiencia en deportes de combate, se vean cara a cara en el ring. Jorge Masvidal ya tiene su predicción: gana Woodley. Y tú, ¿quién crees que lo hará? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »