Jorge Masvidal, continúa la campaña para realizar la revancha en contra de Kamaru Usman.
Masvidal, llegó a Fight Island para enfrentar a Usman con seis días de anticipación en el evento UFC 251, para intentar quedarse con el título de peso welter. Sin campamento completo, Masvidal perdió vía decisión unánime al ser dominado por Usman en cinco asaltos, el pasado 11 de julio.
El cubano, quien se ha subido a los cuernos de la luna luego de espectacular KO sobre Ben Akren en tan solo :05 segundos, y derrotar a Nate Diaz quedándose con el cinturón BMF, asegura que con un campamento completo, la historia sería muy distinta ante Usman, por lo que continúa haciendo campaña por una revancha.
6 days. 20 pounds. Flew to Vegas. Vegas to Abu Dhabi. Fought the champ. Created the damage. He’s out for a minute. I’ve been ready since I got back. Time to move the division forward. Your move #supernecessary
— Jorge Masvidal UFC (@GamebredFighter) August 9, 2020
“6 días. 20 libras. Volé a Las Vegas ”, escribió Masvidal en Twitter. “De Vegas a Abu Dhabi. Pelee contra el campeón. Hice daño. Estuvo fuera por un minuto. He estado listo desde que regresé. Es hora de hacer avanzar la división. Tu movimiento #supernecesario “
Creemos que Masvidal, tiene buen punto al asegurar que un campamento completo cambiaría el rumbo de la historia, sin embargo, si la organización decide no darle la revancha directa, Leon Edwards #3 de la división welter con marca de 18-3, es uno de los posibles rivales de Masvidal. Una pelea que ya tiene algo de historia, al menos detrás de camaras.