Jorge Masvidal expresa su molestia por el trabajo de Hearb Dean: “Todavía me duele el ojo”

Jorge Masvidal, critica el trabajo del referee Herb Dean por su desempeño dentro del combate estelar en UFC 272.

RELACIONADO: Resultados UFC 272: Jorge Masvidal vs Colby Covington

Masvidal, si bien aceptó la derrota en contra de Colby Covington, ademas de entender que su lucha estuvo ausente esa noche, no deja de lado el trabajo de Dean, el sábado en el T Mobile Arena de Las Vegas.

En el primer asalto, Jorge Masvidal, luego de un intercambio de golpes fue víctima de un piquete de ojos por parte de Covington, algo que Dean no detecto y dejó pasar. De esta manera “Caos”, logró una mejor posición contra la jaula. Al finalizar el asalto, tras revisar en el monitor Dean otorgó una advertencia a Covington. Minutos después, un rodillazo al protector de partes nobles fue disparado por Colby, aunque esta vez el combate si fue detenido.

A pesar de todo, Masvidal no estuvo contento con el trabajo del veterano oficial, y así se expreso de su trabajo.

“El piquete en el ojo fue bastante fuerte. Lo único que me duele en este momento es el jodido piquete en el ojo”, dijo Masvidal (h/t MMANews). “Mi ojo todavía está palpitando en este momento. He tenido un par de problemas con Herb Dean. Simplemente no entiendo por qué no arregló la acción. [Covington] lanzó un puñetazo, falló, e inmediatamente me golpeó en el ojo. No voy a quitarle nada, él ganó la pelea bien; Hubiera sido genial si lo hubiera detenido allí y yo hubiera tenido mi un tiempo de respiro y luego reiniciar porque me sacó la mierda del ojo, y todavía me está doliendo en este momento. Eso es lo único que me duele”.

Tras este par de faltas por parte de Covigton, este no fue sancionado en lo absoluto por parte de Herb Dean, pero esto no le sorprende a Masvidal.

“No, no me sorprendió en absoluto”, respondió Masvidal. “Simplemente me sorprendió que después del piquete en el ojo en el primer asalto, él solo lo separó y lo abordó. Esa posición no habría sucedido si no me hubiera picado mi ojo. Son cosas de Herb Dean. Todos aquí podrían, si has visto peleas, has visto a Herb Dean tener numerosos contratiempos. No voy a culparlo por la pelea, pero él no es mi taza de té cuando se trata de arbitrar”.

Que te parecen las declaraciones de Jorge Masvidal. Consideras que herb Dean hizo un trabajo deficiente en el combate estelar de UFC 272?

RELACIONADO:

La importante cifra que perdió el cantante Drake en UFC 272 por apostar a favor de Jorge Masvidal
Renato Moicano emite un mensaje luego de la masacre ante Rafael Dos Anjos en UFC 272
Así reaccionaron algunos peleadores de MMA a la derrota de Jorge Masvidal ante Colby Covington

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »