Jorge Masvidal narró el día en que Covington recibió “una lección” por hablar mal de Khabib

El ex retador al cinturón de peso wélter, y actual campeón BMF, Jorge Masvidal está aprovechando la previa de su duelo ante Colby Covington (UFC 273) para hacer lo que suele realizar su rival: lanzarle tierra.

Recordemos que ambos supieron ser amigos en el pasado y, sin embargo, ahora están enemistados a muerte. Ya quedaron atrás, por ejemplo, aquellos días en los que compartieron habitación y sesiones de entrenamiento en el Gimnasio ATT (Covington fue expulsado del lugar) pero claro, pese a todo, ciertas anécdotas aún viven en la memoria…

Recientemente, Jorge Masvidal recordó -por ejemplo- el día en que Colby Covington casi fue “molido a palos” por la tropa rusa del Gimnasio por hablar mal de Khabib. Sí, en uno de sus raids mediáticos, el norteamericano había salido a lanzar su “trash talk” habitual contra el campeón de peso ligero sin contar que, luego, sus compañeros de Gimnasio le pasarían cierta factura…

RELACIONADO: COLBY COVINGTON “TROLLEA” A JON JONES TRAS CONOCERSE QUE SU PROMETIDA ROMPIÓ CON ÉL

“Dijo algunas cosas sobre Khabib Nurmagomédov. Y resulta que tenemos un grupo de rusos aquí [en ATT] y ¿adivina qué? Esos rusos lo atraparon en el baño porque estaba en la sauna con cuatro o cinco de ellos. Y le dijeron: ‘Oye hermano, no puedes hablar así’. Y él, asustado, apenas respondió: ‘No, lo siento’. En ese momento, no estábamos nada bien porque ya había estafado a mi entrenador. Así que pensé <<espero que lo jodan>>. El tipo es un cobarde”, dijo Masvidal.

RELACIONADO: COLBY COVINGTON ASEGURA QUE KHABIB NURMAGOMÉDOV “SOLO LE PEGA A ENANOS”

A decir verdad, es difícil enumerar todas las barbaridades que Covington ha dicho de sus colegas, pues son muchísimas, pero sobre Khabib había especificado que “solo peleaba contra enanos” dado que el “Águila” solía ser uno de los pesos ligeros que mayor cantidad de libras cortaba (nunca quiso pelear en peso wélter). Además, en el pasado, ya se había burlado de su tradiciones religiosas e, incluso, había dado entender ciertos relaciones “carnales” entre él y la política de su país (Rusia).

Aparentemente, estos temas despertaron la sensibilidad de los colegas rusos del Gimnasio American Top Team que salieron a arrinconar a Covington obligándolo, según dice Masvidal, a pedir disculpas y retractarse.

De amigos a enemigos: Covington-Masvidal, la guerra que se viene.

¿Y tú, qué opinas de la anécdota que cuenta Jorge Masvidal, sobre Covington y su “drama” con los peleadores rusos de ATT? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »