Jorge Masvidal demuestra tener plena confianza en Dustin Poirier: “Va a lastimar a alguien…”

El peleador norteamericano de raíces cubanas, Jorge Masvidal (35-15 MMA / BMF campeón), fue uno de los grandes soportes que tuvo Dustin Poirier en su preparación para UFC 264. “Gambread“, compañero de “The Diamond” en el equipo de American Top Team, estuvo colaborando desde el principio con el ex campeón interino de peso ligero. Nadie mejor que Masvidal, entonces, para comentar cómo se encuentra su colega de cara al choque de su vida ante el irlandés Conor McGregor

RELACIONADO: CINCO SORPRESAS QUE PODEMOS ESPERAR DE CONOR MCGREGOR PARA UFC 264

“Está en una forma fenomenal, hombre. He estado allí desde el inicio del campamento. Llegó en forma. No estaba jugando. Sabía que la tercera pelea iba a suceder en algún momento. No es como si se fuera a casa y se diera un respiro. Regresó lleno de energía, haciendo rondas y rondas de entrenamiento. Por lo general, lo veo progresar y mejora cada semana. Entró en forma desde la semana uno y se ve fenomenal. Va a lastimar a alguien”, dijo Jorge Masvidal.

La palabra de Jorge Masvidal para el ciclo “Betting Preview”:

Jorge Masvidal se ha mostrado muy contento de poder ser parte del equipo de trabajo de Dustin Poirier y, a su humilde modo, reveló los pequeños consejos que pudo acercarle. El guerrero de Miami, que actualmente dirige su propia compañía de peleas a “nudillo limpio”, hizo una gran pintura de lo que puede ser el duelo del sábado y, especialmente, sobre cómo cree que se moverá el rival de Poirier, Conor McGregor:

“Creo que Conor sabe sincronizarse mejor que nadie. Si Dustin no puede obtener su timing de inmediato, tendrá que moverse: cortar espacio desde sus piernas y luchar con él. Es necesario alejar a Conor de ese terreno, porque es uno de los mejores velocistas. Conor saliendo de los bloques es peligroso: este tipo es un velocista de 100 yardas. Él está en tu cara de inmediato aterrizando golpes gordos. Afortunadamente, creo que Dustin estará más que preparado para ésta pelea”, agregó Masvidal.

Como se puede apreciar, Masvidal no escatimó en elogios para Dustin Poirier a quien catalogó como una verdadera bestia y aseguró que está en un momento brillante de su carrera:

“Dustin ya lo enfrentó dos veces. Tiene muchas estrategias en juego. Conoce lo suyo, sabe lo rápido que puede encontrar su ritmo. No creo que lo pille por sorpresa, ni siquiera de pie. Pero creo que esa es una de las mayores fortalezas de Conor” (Jorge Masvidal).

Poco a poco ya se va cerrando el tiempo para las palabras y se abre, en cambio, el momento de la verdad: el “cara a cara” arriba del octágono. De momento, las cosas entre ambos están 1-1, con una victoria por KO para cada lado: primero, McGregor noqueó a Dustin en UFC 178, en un duelo de peso pluma y, luego, el Diamante se tomó venganza al dormir a su rival en UFC 257 (peso ligero). Ahora se viene la definición…

RELACIONADO: HENRY CEJUDO COMPARTE SU PRONÓSTICO PARA EL CIERRE DE LA TRILOGÍA ENTRE MCGREGOR Y POIRIER

¿Y tú, coincides con Jorge Masvidal? ¿Crees que veremos la mejor versión de Dustin Poirier? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »