Jorge Masvidal tira la posibilidad de una pelea contra Edwards: “¿Quién mie**a eres?

La estrella de la división de peso wélter de UFC, Jorge Masvidal, se cansó de los rumores y las especulaciones acerca de una pelea entre él y Leon Edwards y “pegó un portazo”. Recordemos que, en las últimas semanas, hubo varias “idas y vueltas” entre ambos, con desafíos públicos y más.

Sin embargo, como decíamos, el peleador cubano, campeón del BMF, decidió acabar con el asunto con unas contundentes declaraciones: los fanáticos se quedarán con las ganas de verlo enfrentar al británico…

RELACIONADO: ¿CUÁL ES LA PELEA SOÑADA DE JORGE MASVIDAL? “GAMEBRED” RESPONDE LA INCÓGNITA

“Ese tipo es una maldita máquina parlante. Porque el contrato ya ha estado frente a su cara, y ha dicho que no como dos o tres veces. Asi que ya estamos avanzando. No vamos a decir nombres ni nada. Hago mucho de esto cuando se trata de contratos. Para mi, es simplemente sí o no, cuando me ponen un contrato enfrente. ¿Quién es el tipo mejor clasificado con la mayor cantidad de dinero que puedo ganar? Leon estaba hablando de que rechacé la pelea. No, maldito idiota: peleé por el cinturón dos veces. ¿Por qué pelearía contigo? ¿De nuevo, quién mierda eres? Ahora que tenía algo de tiempo libre, quería golpear los malditos dientes de este tipo: pero no se le puede encontrar por ningún lado. Así que podríamos tener que seguir adelante porque es un cobarde”, dijo Jorge Masvidal.

La palabra de Jorge Masvidal:

Leon Edwards tampoco se quedó callado y devolvió el “guantazo”:

“Este marica me esquivó durante 3 años y ahora yo soy el cobarde jajaja cada vez que se menciona mi nombre sale a correr” (Leon Edwards)

A propósito de su futuro tras el portazo a Edwards, Jorge Masvidal no dio muchas pistas pero sí aseguró que se encuentra con muchas ganas de hallar un buen rival para volver al octágono lo más rápido posible:

“Me he estado volviendo loco entrando y saliendo de la oficina de Hunter [Campbell] y llamándolo y todavía no me han dado una fecha u oponente. Quería pelear este año. No sé qué diablos va a pasar”. (Jorge Masvidal)

RELACIONADO: COLBY COVINGTON EXPLICA POR QUÉ YA NO ESTÁ INTERESADO EN MASVIDAL: “ÉL SABE QUE SOY SU PAPÁ”

Caído lo de Leon Edwards, ¿contra quién te gustaría ver pelear, a continuación, a Jorge Masvidal? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »