Jorge Masvidal dice estar ansioso de exponer a Colby Covington: “Es un tipo limitado”

Jorge Masvidal, asegura que expondrá por completo a Colby Covington en UFC 272.

RELACIONADO: Jorge Masvidal acribilla a Colby Covington con el documental La Historia de Judas Covington

Masvidal y Covington, se enfrentan en el tercer PPV del año, el 5 de marzo en pelea de peso welter. Ambos alguna vez fueron amigos y compañeros de cuarto, pero hoy sostienen una ácida rivalidad. Por el lado de Masvidal, dice estar ansioso de exponer a Colby.

“Es tan asombroso que voy a golpear a este tipo en la cara. Realmente no me agrada este tipo, y me van a pagar por eso, una gran cantidad de dinero. Y no puedo esperar para exponerlo una vez más al mundo. Es un falso”.

Jorge Masvidal no solo planea exponer a Colby Covington, por su forma de pelear, sino, que también quiere exponer a ‘Chaos’ por fingir ser seguidor de Trump.

“Si no me cree, solo pregúntele cuál es su ley favorita que Trump aprobó mientras Trump estaba en la presidencia, o algo así”, dijo Masvidal. “Pregúntale a ese idiota cualquier cosa políticamente relacionada. Verás que es solo un fraude. Solo sostiene libros para obtener seguidores y cosas así, pero no sabe nada de lo que habla. Y sobre pelear, es muy limitado. Voy a demostrarle el 5 de marzo, lo limitado que es”.

Tanto Masvidal como Covington vienen de derrotas ante Kamaru Usman por el título de peso welter. Ambos han perdido ante el campeón dos veces, por lo que están en un lugar extraño en la división, pero lo que si es un hecho, que ambos no pueden esperar para golpearse en Las Vegas el 5 de marzo.

DESTACADO: VIDEO I ¡Que se prepare Burns! Khamzat Chimaev somete a un cinturón negro de jiu jitsu

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »