Jorge Masvidal menciona las tres grandes debilidades de Colby Covington

Ya no falta casi nada para el esperadísimo choque entre los “ex amigos”, Jorge Masvidal y Colby Covington (5 de marzo, UFC 272) y, como era de esperar, el “beef” mediático entre ellos está llegando a proporciones dantescas.

Ha habido declaraciones cruzadas de ambos lados, se han incorporados asuntos personales y, la cosa, no podría tener un nivel de “trash” más grande. ¿O si…?.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY EXPLICA POR QUÉ JORGE MASVIDAL PODRÍA SUPERAR A COLBY COVINGTON

El cubano-americano, Jorge Masvidal (35-15 MMA), fue interrogado sobre cuáles cree que son las “tres grandes debilidades” de Colby Covington (16-3 MMA) y dejó una particular visión que incorpora algunos, ¿cómo decirlo?, “asuntos delicados”.

“Sus principales debilidades son la cocaína y las apuestas. Luego, en tercer lugar, estarían los golpes al cuerpo. Él no puede tomar golpes al cuerpo. Debería darle uno o dos golpes al cuerpo para probarlo”, expresó -durísimo- Jorge Masvidal.

Como vemos, el cubano no escatimó en lanzar munición gruesa contra su antiguo colega y hasta expuso ciertas circunstancias de la intimidad de Covington. Recordemos que ya, en el pasado, Jorge había dicho que Colby tenía problemas con usureros peligrosos porque les debía dinero de sus deudas de juego. Ahora, también habló de otros vicios. Y, por supuesto, volvió a dejar en claro que ya no tienen nada en común.

“Es una mala persona. Y una perra en las calles. Porque, si me viera en público, a mí o a cualquiera de nosotros, como ha sucedido, y hay videos, seguramente no haría nada. Pero en cuanto llegan las cámaras, la seguridad y la policía, ahí vuelve a ser un tipo duro. ¿Si le llevaría flores al Hospital? No le daría nada a ese hijo de p***. Solo quiero golpearlo y recolectar el cheque” (Jorge Masvidal).

RELACIONADO: DE AMIGOS A ENEMIGOS: ¿CUÁL FUE LA RAZÓN POR LA QUE SE PELEARON COLBY COVINGTON Y JORGE MASVIDAL?

Jorge Mavidal (#6) y Colby Covington (#1) se enfrentarán en un duelo de peso wélter, el próximo 5 de marzo en una pelea que promete explotar todos los récords de PPV.

¿Y tú, cómo imaginas que será el show? ¿Quién crees que se quedará con la victoria? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »