Colby Covington lanza las primeras bombas a Jorge Masvidal: “Eres una pequeña perr* frágil”

Colby Covington, envía el primer mensaje a Jorge Masvidal, tras confirmarse la pelea entre ellos.

RELACIONADO: Colby Covington comparte una provocativa foto ¡con la Sra. Masvidal!

La tarde del martes se dio a conocer que los pesos welter Jorge Masvidal (35-15) y Colby Covington (16-3), se enfrentarán en pelea estelar el 5 de marzo en UFC 272, y tendrá como sede el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Los que alguna vez fueron amigos y compañeros de entrenamiento, hoy sostienen una acida rivalidad.

Inmediatamente, después del anuncio oficial, Covington, muy a su estilo, comenzó el “trash talk” sobre Masvidal.

“Simplemente lo pondré de cabeza y lo dejaré inconsciente. Entonces, ¿qué va a hacer ese tipo?, dijo Covington a Submission Radio. “Quiero decir que esta es la pelea que tiene que suceder después de que él sigue hablando. Soy un cobarde, soy frágil, soy esto, soy aquello, no, tú eres la perra. Eres la pequeña perra frágil y quebradiza, ya sabes. Soy el rey de Miami, todo el mundo lo sabe. Corro estas calles aquí. El 305 es mío. Yo ocupo todo este territorio. Nadie puede decir nada diferente y él lo sabe”.

Covington, continuó diciendo que Masvidal se ha portado como un cobarde, y le advierte que es mejor que no falte a la cita.

“Preséntate o simplemente cierra la maldita boca y déjame hacer el trabajo. Todavía voy a estar aquí. Vuelve a disputar ese maldito cinturón BMF de nuevo”, agregó Covington. “Todo el mundo sabe quién es el verdadero hijo de puta más malo en este deporte. Es Colby ‘Caos’ Covington. Saca ese maldito cinturón y hagámoslo”.

Este combate ha estado en el horno por ya varios meses, sin embargo no se había concretado. Covington, asegura que Masvidal, solo le ha estado sacando la vuelta a lo inevitable.

Es este ya, uno los combates mas esperados del año?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.