Jorge Masvidal, establecerá un nuevo récord al entrar a la jaula este sábado en UFC 251

Jorge Masvidal podría establecer un récord en UFC al adquirir la oportunidad por el título en UFC 251 contra el campeón welter de UFC Kamaru Usman.

Con 48 combates profesionales en sus 17 años de carrera en MMA, Masvidal ha establecido el récord de tener la mayor cantidad de peleas antes de obtener una oportunidad por el título de UFC.

Si Masvidal, entra a la jaula en contra de Usman este sábado, sería su pelea número 49, y sería el peleador al que mas tiempo le ha costado obtener una pelea titular dentro de UFC.

Este récord, aun está en duda, debido a que a pesar de que la pelea está firmada y pactada, Masvidal aún espera los resultados negativos de COVID-19.

Si, todo sale bien, y Masvidal resulte negativo por coronavirus, se espera que él y Usman sean transportados a un avión con destino a Abu Dhabi hoy lunes desde Las Vegas, donde ambos hombres están ahora. Se espera que los resultados de la prueba lleguen muy temprano este lunes.

Masvidal, era originalmente el rival de Usman, sin embargo, algunos desacuerdos contractuales con UFC, esfumaron esa posibilidad, siendo Gilbert Burns, quien tomara la oportunidad, sin embargo, este dio positivo por coronavirus, lo que abrió de nuevo la puerta para la llegada del cubano (eso es lo que se llama destino).

 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.