Jorge Masvidal explica por qué no está interesado en enfrentar a Khamzat Chimaev

El actual campeón del cinturón BMF, y ex aspirante al título de peso wélter de UFC, Jorge Masvidal (35-15 MMA) explicó por qué no está dentro de “su radar” una pelea con la estrella en ascenso, Khamzat Chimaev (10-0 MMA). El cubano-norteamericano dejó en claro que, hoy por hoy, solo enfrenta a rivales “Top” y que no le interesa darle fama u oportunidades a colegas así porque sí: qué se las ganen solos, como le ha tocado hacer a él.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL REVELA CUÁLES SON SUS PRÓXIMOS PASOS, TRAS BAJARSE DE SU PELEA CONTRA EDWARDS

“¿Es Chimaev uno de los cinco mejores ahora mismo? No. Bien: yo solo pelearé contra los que están entre los cinco primeros en este momento. Ésto también vale para Nate (Díaz), ¿es uno de los cinco mejores? Tampoco. Te repito: intento enfrentarme solo contra los mejores del mundo. De otra manera…¿qué estoy haciendo? Ya sabes lo que digo. ¿Por qué voy a luchar contra los ganadores de “The Ultimate Fighter” (sic)? Sin ofender a esos tipos. Pero quiero algo más por lo que competir”, expresó Jorge Masvidal.

La palabra de “Gamebread” en charla con Ariel Helwani:

En su respuesta, Jorge Masvidal no dejó de manifestar su aire burlón de siempre: de alguna manera, quiso tratar Chimaev como un “participante de TUF”…o un novato.

Se suma, así, otra estrella de la categoría de 170 libras que “pasa” de un duelo con Chimaev. Para ser honestos, el checheno intimida por sus números de escándalo: está invicto en MMA, con diez victorias y diez finalizaciones seguidas. Además es joven (tiene diez años menos que Masvidal, por ejemplo: 27 a 37) y, el guerrero latino, tendría más para perder que para ganar en un choque directo: es decir, ya está en el Top Ten (#7) de la división y, ganarle a “Borz”, no lo acercaría a una revancha por el título.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL, RESPONDE A LOS INSULTOS DE CONOR MCGREGOR: “TOMA TUS MEDICAMENTOS PERRA”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jorge Masvidal, echando por tierra un duelo ante Chimaev y calificándolo como un novato? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »