Jorge Masvidal explica por qué no pudo finalizar a Colby Covington luego de conectarlo

Como muchos suponían de antemano, el trámite de la pelea entre Jorge Masvidal y Colby Covington, por UFC 272, tuvo al norteamericano dominando en el área de la lucha y sometiendo al cubano a una presión que, finalmente, no pudo aguantar: por eso “Chaos” se llevó la decisión.

RELACIONADO: LA IMPORTANTE CIFRA QUE PERDIÓ EL CANTANTE DRAKE EN UFC 272 POR APOSTAR A FAVOR DE JORGE MASVIDAL

Sin embargo, en un momento dado, muchos saltaron de sus asientos: y es que Jorge Masvidal estuvo a punto de noquear a su rival (lo hizo  “doblar la rodilla”) en lo que hubiera sido una escena digna de un final inesperado (muchos compararon aquel golpe con el que conectó, no hace mucho, Nate Díaz sobre Leon Edwards).

¡Casi lo manda a dormir!

Consultado Masvidal, sobre por qué no consiguió acabar con Covington en ese momento de debilidad, “Gambread” explicó -en conferencia de prensa- lo siguiente:

“Cuando lo toqué en el cuarto round, vi que estaba lastimado y mi primera emoción fue pensar que se iba a tirar a las piernas y pensé en cazarlo con alguna rodilla o un uppercut.  No lo hizo y…pensé mucho. Ese fue el problema: pensé demasiado en vez de sacar los perros y tratar de terminarlo en ese momento como sea. Me puse a pensar mucho” (Jorge Masvidal).

La palabra de Masvidal en español (minuto 13:25).

Evidentemente, en el frenetismo de la pelea Masvidal dice que analizó la situación demasiado, en lugar de solo ir con su instinto asesino sobre Colby. Lo cierto es que, su duda, le dio tiempo a Covington a recuperarse del golpe y, tras ello, volvió con su plan: llevar al suelo a Jorge, desgastarlo y obtener el triunfo. Cosa que le salió muy bien.

Eso sí: Masvidal ya avisó que, la próxima vez que pelee contra un “luchador”, estará mejor preparado. Y, quién sabe, en un momento como el que tuvo en UFC 272, realmente logre sacar los perros de veras.

RELACIONADO: ¿QUIÉN TIENE MÁS DINERO? | CONOCE EL PATRIMONIO NETO DE COLBY COVINGTON Y JORGE MASVIDAL

¿Y tú, qué opinas de Jorge Masvidal, explicando por qué no pudo terminar con Covington luego de haberlo conectado en el cuarto asalto? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »