Podríamos decir que Jorge Masvidal (35-17) siempre ha tenido características muy teatrales, con ese acento latino, el estilo rudo, su amplia barba y larga caballera. Tanto afuera de la jaula como dentro de ella, ha sabido brindar show y emoción a los fans.
Quizás por eso, sus recientes declaraciones, en las que confesó cierto interés en sumarse a la Lucha Libre, sonaron bastante acertadas.
El ex campeón BMF del UFC, que se retiró hace menos de un mes luego de su derrota con Gilbert Burns, expresó sus ganas de probar suerte en esa clase de espectáculos si el dinero es suficiente y argumentó que tiene más de un truco para mostrarle a los perros viejos de esa industria.
Recordemos que el Grupo Empresario que maneja el UFC, Endeavor, acaba de hacerse con el gigante de la WWE.
Se revelan todos los detalles sobre la histórica compra de la WWE por parte del Grupo Endeavor
“¿Probar suerte en la industria del entretenimiento? Tanto en la AEW, como en la WWE o, incluso en un estacionamiento de algún KFC, mientras me paguen no tengo problemas en hacerlo (risas). Podemos jugar y darnos unos golpes. Si me lo proponen, iré allí ahora mismo, les enseñaré algunos trucos y domesticaré a varios de esos luchadores. Allí necesitan algo de disciplina y dirección, y yo soy el tipo adecuado para ellos.
Haré lo que me pidan. Quizás Endeavour, decida mandarme para allá. Donde sea que me quieran enviar, les mostraré algo de disciplina a estos tipos, los pondré en línea y los domesticaré. Pero tienen que pagarle a su hijo predilecto como corresponde, si piensan enviarme con un boleto en la mano. Entonces, si me van a pagar bien, sí”.
(Jorge Masvidal)
Con 38 años, y toda una vida en las MMA, queda claro que Jorge Masvidal no le hace asco a ninguna propuesta. Por lo que, si el dinero es el correcto, quizás veamos a “Gamebred” aventando sillas, haciendo ruido, y lanzando gente a través de cristales…