Jorge Masvidal habla sobre su derrota contra Colby Covington: “Tengo una formula diferente”

Jorge Masvidal, habló por primera vez sobre su derrota ante Colby Covington, en UFC 272.

RELACIONADO: Jorge Masvidal aún cree que puede derrotar a Usman: En la pelea de pie, no tiene nada especial

Fue el pasado mes de marzo cuando ‘Chaos’ y ‘Gamebred’ se enfrentaron en el evento estelar de UFC 272. Una pelea de dos amigos que terminaron siento acérrimos enemigos. Y donde todo terminó en una victoria para Covington, por la vía de la decisión.

La novela entre estos dos no terminó dentro del a jaula, las hostilidades escalaron mas allá. Ninguno (menos Masvidal), quedó satisfecho con el resultado, y fue el cubano quien buscó la forma de cobrar esa derrota. En un acto de “gangster”, en las afueras de un restaurante en Miami, Masvidal, sin previo aviso, propinó al menos un par de puñetazos, tumbando al menos un diente a Covington.

RELACIONADO: Colby Covington finalmente presentará cargos contra Jorge Masvidal, aquí los detalles de cada uno

Masvidal, ahora enfrenta cargos, y por mandato de sus abogados había guardado total silencio, mismo que se rompió recientemente. Así se expresó Jorge, sobre la derrota que sufrió ante Covington.

“Estaba jodidamente furioso [después de la derrota]. Estaba molesto, ya sabes, me gusta estar aislado cuando me pongo así, es mejor para mí. Tomé un tiempo para pensarlo… Eso es lo que hice, cinco o seis días para formar un plan. Solo voy a ejecutar ese plan. [El plan] es volver al trabajo de inmediato”.

Jorge Masvidal continuó: “He tenido muchos problemas con muchos peleadores, pero definitivamente tuve un problema con él. Es todo lo contrario de lo que soy, soy un muy buen striker. Tengo buena velocidad, sincronización, puedo cambiar mi ritmo y mantener a otros peleadores atentos. Con los luchadores, cuando me sacan de mi zona, pueden presionar y ensuciar la pelea, incluso cuando la llevo a un punto neutral, es como si hubiera desperdiciado mucho poder extra. [Ahora], solo tengo un plan y una fórmula ligeramente diferentes para abordar estos problemas que he tenido la mayor parte de mi carrera con estos malditos luchadores”.

Ese es Masvidal, hablando de lo que piensa sobre Covington, y su futuro. No está de mas decirlo, ahora tiene uno de los contratos mas jugosos de UFC, y a pesar de la derrota, es un tipo que seguirá haciendo buena taquilla a pesar de las derrotas.

RELACIONADO: Dana White comparte su opinión sobre el incidente entre Jorge Masvidal y Colby Covington

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.