Jorge Masvidal habla sobre la chance de volver al UFC, luego de su duelo en boxeo con Nate Díaz

¿Acaso Jorge Masvidal podría volver a pelear en el UFC?. Si bien la pregunta se ha venido formulando desde hace tiempo, en especial por lo querido que es el cubano en la empresa, recién ahora es que el propio peleador ha abordado el tema.

Listo para enfrentar a Nate Díaz en una revancha pero en boxeo, “Gambread” afirmó que todavía tiene ganas de sentir el gusto por la competencia y respondió si la posibilidad de volver a la promotora líder de MMA es real o sólo un sueño.

“Definitivamente, regresaré al UFC. Lo haré y conseguiré una victoria para mi ciudad, para mi familia, para mis hijos y para todos los que aún creen en mi. Cómo no voy a regresar al UFC: es mi casa”.

(Jorge Masvidal)

Recordemos que Jorge Masvidal (35-17) ya enfrentó a Nate Díaz por el título inaugural BMF del que tanto se ha hablado en éstos días (por la victoria de Max Holloway sobre Justin Gaethje). El cubano ganó por parada médica (UFC 244) y, ahora, le toca tener revancha pero con guantes grandes.

En la compañía de Dana White, Masvidal firmó grandes actuaciones que le valieron el cariño de la gente, como sus dos peleas por el título con Kamaru Usman, su victoria en cinco segundos ante Ben Askren o su rivalidad con Colby Covington.

Seguramente, de volver a subirse a la jaula, el cubano seguiría cosechando fans aunque, claro, habrá que ver cómo reacciona su físico con la inactividad y teniendo en cuenta que está cerca de cumplir los 40 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

¿Y a ti, te gustaría volver a ver a Jorge Masvidal en el UFC? Responde en nuestras redes.