¿Se imaginan qué hubiera pasado si Jorge Masvidal y Kamaru Usman se hubieran topado de frente en el hotel sin nadie de seguridad cerca?
Eso estuvo a punto de suceder en el hotel sede de UFC en Las Vegas antes de partir hacia Abu Dabi. El primer episodio de la serie “Embedded” muestra un momento en el que Masvidal y Usman casi coinciden al pie de los elevadores.
Close call 😬 #UFC251 pic.twitter.com/t75zOCcH0a
— ESPN MMA (@espnmma) July 7, 2020
Tras ver el video, Masvidal compartió su reacción en un segmento de SportsCenter.
“Yo no sabía de ello hasta que me mostraron el video, y eso estuvo muy loco, hombre. Eso fue un poco surreal porque yo tengo gran vista periférica, pero simplemente estaba viendo mi teléfono, y me acababan de dilatar los ojos también, así que tenía puestos esos lentes raros. Así que realmente no podía ver muy bien, hombre, y simplemente sucedió. La mayor parte de mí desearía haberse topado con él. Simplemente tener un ‘hola, ‘cómo estás,’ ¿tú sabes? Nada loco.”
Considerando la rivalidad existente entre Masvidal y Usman, probablemente fue mejor que no se hayan encontrado en el hotel. Después de todo, Jorge ha dejado claro su desagrado por el campeón welter de UFC.
Jorge Masvidal aceptó enfrentar a Kamaru Usman con solo seis días de anticipación, sustituyendo a Gilbert Burns quien quedó fuera por tener COVID-19.
Relacionado: Jorge Masvidal se dice devastado por la ausencia de su entrenador por COVID-19