Jorge Masvidal promete volver a enfrentarse a Colby Covington antes de retirarse: “Me verán partirle el alma”

Dicen que del amor al odio hay un solo paso. Y Jorge Masvidal (35-16) lo ha dado, hace tiempo, en su relación con Colby Covington (17-3).

Masvidal fue amigo de Colby durante varios años, incluso, compartieron apartamento juntos. Pero, ni bien American Top Team separó a “Chaos” de su staff, la relación entre ambos se quebró a tal punto que hasta llevaron sus “incomodidades” a la jaula.

Como si se tratara de una novela, Colby venció a Masvidal por decisión en UFC 272, pero “Gamebread”, no contento con el resultado y con todo el trash-talking sufrido en la previa, lo fue a buscar a la salida de un Restaurante y le dio un par golpes a quema ropa.

RELACIONADO: Para Joe Rogan, Jorge Masvidal habría vencido a Georges St. Pierre en su prime: “Es un gángster de verdad”

Acerca de ese tema, y de cómo sigue la rivalidad, Masvidal habló y dijo que espera volver a ver a Colby arriba de la jaula una vez más, antes de que termine su carrera…

“Ahora mismo, solo pienso en pelear con Gilbert (Burns) y luego ir por la cabeza de Leon (Edwards). Te digo que así es como va a acabar la cosa. Tengo información especial (risas).

Estoy ansioso por entrar allí con Gilbert y desmantelarlo, de tal manera que me rueguen para que vaya a pelear con León. Sé que él no es un idiota. Ya peleó antes y defendió el título y esas cosas, pero sabe lo que un tipo como yo trae a la mesa en materia de PPV. Sería épico.

Y, luego, sé que antes de retirarme tendré la oportunidad de ir contra ese traidor (Covington) de nuevo. Te diré por qué es un traidor. Tan pronto como Colby ganó dinero grande, ¿qué hizo? No le pagó a su entrenador, a quien yo mismo había recomendado. Desde entonces, dije: ‘Hermano, quiero darle con un maldito bate en el cuello’.  No lo conseguí esa vez que peleamos (UFC 272) pero te prometo que antes de que termine mi carrera voy a asesinar a Colby en la jaula. Legalmente (risas). Supuestamente sucedieron muchas cosas con la ley en el medio. No sé, están diciendo muchas mierd*s. No sé de qué están hablando, hombre. Pero, de una forma u otra, voy a acabar con él”.

(Jorge Masvidal)

“Quería matarlo, quería lastimarlo de verdad. Simplemente no era la mejor versión de mí la que entró ese día a la jaula. Pero en éste deporte que amo, lo que pasa pasa y el resto, son tonterías. Entonces, hasta que volvamos a pelear, nadie podrá ver esa mejor versión de mí. Pero te prometo que, antes de cerrar este capítulo de mi vida en MMA, habré competido contra este tipo otra vez y voy a tomar su alma. Lo sé, después de haber estado cinco rounds con él, probando lo mejor que tiene. Sé que puedo ganarle”.

(Jorge Masvidal)

Jorge Masvidal actualiza el estado de su conflicto legal con Colby Covington: “Es una pequeña p*rra…”

A sus 38 años, Masvidal tiene cuerda para rato y se va a ir cobrando, en la medida en que el UFC se lo permita, cada una de las cuentas que le queda por saldar. Eso, sí, lo ha mantenido bien en claro.

RELACIONADO: Jorge Masvidal explica cuál es el mejor golpe para usar en una pelea callejera: “Ese nunca falla…”