Charles Oliiveira, obtuvo una gran victoria en la primera cartelera a puerta cerrada realizada por UFC en Brasilia, el sábado por la noche.
Oliveira, sometió con una guillotina a Kevin Lee, en el amanecer del tercer asalto, con lo que mejora su récord a 28-8, y ahora colocado en el #13 de la división de 155 libras, este triunfo seguramente le ascenderá un par de peldaños.
En el momento que Lee hace tap, un par de segundos después intenta seguir peleando, algo molestó a Jorge Masvidal, calificando la acción como ridícula y poco profesional.
You should be cut for this bitch move. Tap and try to continue? One of the lowest things you can do hoe ass bitch https://t.co/M67EFkfUlm
— Jorge Masvidal UFC (@GamebredFighter) March 15, 2020
“Deberías ser cortado por este movimiento, como una perra. Tapear, e intentar seguir peleando? Es lo mas bajo que he visto en mucho tiempo, eres una perra”
Pero este comentario, no fue suficiente para Masvidal, continuó sus publicaciones, y condenó a Lee por no dar el peso.
First bitch move: misss weight. Second bitch move: tap and try to continue. Disrespectful to the sport and that’s the lowest thing you can do https://t.co/tqCMerQzjV
— Jorge Masvidal UFC (@GamebredFighter) March 15, 2020
Primera falla: no dar el peso. Segunda falla: tapear y tratar de continuar. Falta de respeto para el deporte, y es lo mas bajo que puedes caer.
No sabemos si esta pueda ser la puerta para un combate entre Masvidal y Lee, sin embargo, en el papel se ve muy complicado. Ahora Masvidal, se encuentra en los cuernos de la luna, esperando una pelea titular o un combate por mucho dinero en las 17o libras.