Jorge Masvidal confirma estar libre de lesiones y asegura que ninguna “perr^” quiere firmar

Jorge Masvidal, se reporta fuera de la lista de lesionados, y pide pelea.

Masvidal estaba programado para pelear contra Leon Edwards a principios de este mes en UFC 269, pero una lesión obligó a “Gamebred” a salir de competencia. Ahora, Masvidal se reporta sano y busca pelear, sin embargo, aparentemente ningún rival ha querido firmar el contrato.

RELACIONADO:

Colby Covington revela por qué Jorge Masvidal salió de UFC 269: Salió llorando del gimnasio

“Estoy fuera de la lista de lesionados, y estos nenes no quieren firmar el contrato. Se han entregado los contratos. Está en su cara de mierda. Estoy tratando de conseguir algunos cheques de pago, pero mientras tanto, como no puedo destrozar estas perras, voy a romper estas montañas.

“Cuando ustedes se aburran de mencionar mi nombre y realmente quieren firmar el contrato, de esa pequeña actriz que trabaja en Disney Channel (Paul), olviden su nombre, simplemente peleó”, continuó Masvidal. . “Para la pequeña perra que vende whisky barato, para el frágil hijo de puta que siempre se está rompiendo la cara, todos ustedes, perritos, pueden conseguirlo. Para el que está en Inglaterra y estaba hablando mierda, tú también. Vamos, uno de ustedes firme el contrato. Vamos. Sí, voy a avergonzarlos y dejarlos fuera de combate, pero ustedes van a ganar mucho dinero “.

Luego de los contundentes comentarios de Masvidal, el contendiente #5 de la división welter, Belal Muhammad, contestó a Gamebred.

Mándame la ubicación.

DESTACADOS

KHAMZAT CHIMAEV RESPONDE AL LLAMADO DE BELAL MUHAMMED: TE DESTROZO EN UN MINUTO

Desde que Muhammad venció a Stephen Thompson, ha mencionado el nombre de varios pesos welter, incluidos Khamzat Chimaev, Leon Edwards, Colby Covington y Masvidal. No se sabe si “Gamebred” tiene o no interés en pelear contra Muhammad, pero es una oportunidad enfrentar a un Top 5, de las 170 libras.

ASI SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE LOS RANKINGS DE LAS 170 LIBRAS

No hay duda de que Masvidal se ha convertido en “hombre taquilla”, y un peleador al que todos sus rivales lo identifican como una pelea lucrativa. Quien podrá ser la mejor opción como rival para el campeón BMF?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »