Jorge Masvidal no se olvida de Nate Díaz: “Hombre, casi lo mato la última vez…”

Jorge Masvidal (35-15 MMA) es la clase de peleador que “puede ir contra dos tipos al mismo tiempo”. El cubano-americano se crió en las calles de Miami donde, seguramente, no siempre se respetaban las reglas del “uno contra uno” durante una riña.

Por eso, mientras prepara su choque contra Colby Covington del próximo 5 de marzo (UFC 272), “Gambread” aprovechó para tirarle, también, munición gruesa a otro viejo conocido: Nate Díaz.

Masvidal recordó su pelea contra el menor de los hermanos y afirmó que le gustaría volver a enfrentarlo pero que, aparentemente, “del otro lado” la opinión no sería la misma: especialmente, luego de la paliza por el BMF (UFC 244)…

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY EXPLICA POR QUÉ JORGE MASVIDAL PODRÍA SUPERAR A COLBY COVINGTON

“Ese hijo de puta no me quiere enfrentar, hombre. Casi lo mato. Lo golpee en cada pulgada de su maldito cuerpo de vaca flaca. ¿Ya viste su última pelea con Leon (Edwards)? Yo estaba como <<hombre, no comentan ese error y pongan a este tipo allí conmigo otra vez>>, ¿sabes?. Ni siquiera estaba tratando de pelear. Ese pequeño maldito palo de escoba sigue hablando: va a tener que irse en algún momento, ya sabes. Cuando saque el trasero de Colby a pasear, si es tengo que esperar por Usman, él podría ser el siguiente. Eso se pone así de jodido, hermano. Vamos: todos saben que puedo romperle la maldita cara. No es una llamada, es la realidad. Después de acabar estos negocios pendientes, voy por el título, y si no puedo hacerlo, le romperé la maldita cara por todas las p*** que ha dicho”. (Jorge Masvidal).

La palabra de Jorge Masvidal en un <<Q&A>> con el sitio Rumble:

Las palabras de Jorge Masvidal no podrían ser más claras: luego de “arreglar sus asuntos” con Colby Covington, el cubano quiere ir por el título de peso wélter nuevamente (ya perdió dos veces ante Kamaru Usman). Pero, si esa chance no se da, podría pelear contra Nate Díaz de nuevo en la “revancha” del BMF.

Si bien esos planes suenan tentadores, las cosas no parecen tan fáciles: a Nate Díaz solo le queda una pelea en su contrato y se espera que enfrenta a Dustin Poirier. Terminado su vínculo, el oriundo de Stockton ya avisó que le gustaría abandonar el deporte. Por lo tanto, habrá que ver cómo sigue la rivalidad Masvidal-Díaz. Por supuesto, verlos de nuevo, cara a cara, sería sensacional.

RELACIONADO: DE AMIGOS A ENEMIGOS: ¿CUÁL FUE LA RAZÓN POR LA QUE SE PELEARON COLBY COVINGTON Y JORGE MASVIDAL?

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jorge Masvidal contra Nate Díaz? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »