Jorge Masvidal da su opinión sobre la cachetada de Will Smith y compara con lo sucedido a Covington

El contendiente al cinturón de peso wélter, y campeón BMF, Jorge Masvidal se quitó el traje de “analista deportivo” por unos instantes y se calzó la chaqueta de la “prensa rosa”.

El cubano-americano opinó sobre el polémico cachetazo de Will Smith a Chris Rock, en la última gala de los Oscar, que recorrió el mundo y hasta se animó, en cierta forma, a trazar un paralelismo con la situación que le tocó vivir con Colby Covington.

Recordemos que Masvidal atacó al norteamericano a la salida de un restaurant en Miami para hacerle pagar todas las barbaridades sobre su vida privada, que había dicho en la previa de su duelo por UFC 272. En ese sentido, Will Smith había golpeado al comediante Chris Rock por una acción similar: burlarse, en público, de la alopecia de su mujer. Formas similares de “pasarse de la raya”.

RELACIONADO: LA IMPORTANTE CIFRA QUE PERDIÓ EL CANTANTE DRAKE EN UFC 272 POR APOSTAR A FAVOR DE JORGE MASVIDAL

“Creo que hay líneas que no se deben cruzar. Y, es cierto, que esa línea varía de acuerdo a cada uno. Es decir, para los comediantes quizás va a ser diferente, que para dos científicos que trabajen juntos. Creo que va a haber líneas en todos los campos pero, de algo estoy seguro: hay algunas que no se cruzan. No me importa cuanto me desagrade algunos de ustedes, no voy a hablar ninguna m*** de sus madres, de sus hijos o de sus parejas. El foco, debe estar centrado en cada persona. Especialmente en los deportes. Podemos ver a dos jugadores de fútbol hablándose, y diciéndose cosas e intentando meterse en la cabeza del otro. Y eso está bien: es el deporte, no me molesta que se hable de mí. Pero definitivamente siento que tienen que trazarse líneas en cuanto a la familia. Si yo dijera algo de tu esposa luego tú deberías lidiar con ella al llegar a casa, y eso no es justo. Te estoy poniendo en una posición de m*** sin ninguna razón. Ya no es profesional: se vuelve personal. Yo siempre me he mantenido profesional. La realidad es que, tú puedes hacer lo que quieras: pero después debes soportar las consecuencias.

¿Mi opinión sobre el caso de Will Smith? Mmm, debido a ciertas situaciones personales no puedo hablar demasiado (risas). Me acojo a la quinta enmienda. Fuera de broma, ya di mi opinión sobre cruzar la línea. Ahora lo que si voy a decir es que Will Smith se rió en un comienzo y fue muy cómico cómo, recién cuando vió la cara de enojada de su esposa, se transformó”

(Jorge Masvidal).

La palabra de Masvidal en charla con Logan Paul: “Gambread” opinó del cachetazo de Will Smith.

Aunque Jorge Masvidal prefirió no hablar directamente del caso Covington, es cierto que todo su preámbulo sobre “cruzar ciertas líneas” ha dado a entender que, cuando las cosas se llevan al terreno personal, es esperable que haya consecuencias. Las hubo de parte de Will Smith para con Chris Rock…y de parte suyo contra Colby Covington.

De momento, vale mencionar que hay una causa abierta, Colby hizo la denuncia (por lesiones y agresión) y, por eso, aún reina cierto hermetismo de “Gambread” a la hora de detallar algunas cuestiones.

Eso sí: Jorge estuvo de acuerdo en que hablar barbaridades no siempre sale “gratis”.

Así había sido el histórico cachetazo de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar:

RELACIONADO: ¿QUIÉN TIENE MÁS DINERO? | CONOCE EL PATRIMONIO NETO DE COLBY COVINGTON Y JORGE MASVIDAL

¿Y tú, qué opinas de Jorge Masvidal trazando cierta comparación entre el cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar, por hablar de más, y su ataque a Colby Covington por razones similares? Responde en nuestras redes.