Jorge Masvidal lanza su predicción para su pelea contra Kamaru Usman: “No parpadeen”

Si hay un atributo para destacar de Jorge Masvidal como profesional de las MMA, es su confianza. Por supuesto, el norteamericano es un deportista técnico, con gran resistencia a los golpes y excelente striking: pero nada de eso funcionaría si “Gamebred” no tuviera, ante todo, la confianza que tiene en sus habilidades. La seguridad en sí mismo es, precisamente, el “motor” que activa todo lo demás…

RELACIONADO: ¡SE SIENTE GANADOR! JORGE MASVIDAL YA PIENSA EN UNA TRILOGÍA CON KAMARU USMAN: “NO ME IRÉ 1-1”

En ese sentido, el guerrero de raíces latinas, se ha atrevido a compartir el pronóstico para el duelo del sábado por la noche -pelear estelar de UFC 261 por el cinturón de peso wélter- ante Kamaru Usman e, incluso, ha lanzado un guiño para los fanáticos: les pidió que no se distraigan demasiado…

“Quiero que todo el mundo que esté mirando la pelea sepa que no he cambiado nada: sigo siendo ese matón hijo de puta que quiere sacar cabezas. Dios los bendiga a todos, no se pierdan la pelea: no parpadeen porque va a ser violento” (Jorge Masvidal).

¡Cuánta confianza! Así fue el pronóstico de Masvidal para el vlog de UFC:

Cuando menciona a los fanáticos aquello de “no parpadear”, Masvidal sabe de lo que habla: el norteamericano tiene el KO más rápido en la historia de UFC. Fue en solo cinco segundos, gracias a una rodilla voladora que conectó frente a Ben Askren en UFC 239. Por supuesto, eso no significa que Jorge pueda repetir la hazaña ni mucho menos derrotar fácilmente a Usman (si es que lo logra de todos modos) pero sí es una forma de ponerle presión psicológica al campeón de la división de peso wélter. Recordemos que éste duelo será la revancha entre ambos: en julio del año pasado, Usman ya venció a Masvidal por decisión (en una pelea que fue noticia, además, porque el latino apenas tuvo cinco días de aviso).

Masvidal también se hizo tiempo para recordar que, pese a estar 0-1 abajo con Usman, nunca padeció el duelo anterior con el nigeriano:

“Ya estuve allí, 25 minutos con él y nunca tambaleé. Nunca me golpeó la barbilla. Él no me golpeo, y yo no me agrieté. La última vez no fue lo mismo que ahora: yo pesaba varias libras de más. Ahora estoy emocionado. Estoy listo para cerrar esta mierda. Será una acción violenta de principio a fin. Voy a exponer lo cobarde que es y lo digo con toda honestidad porque no es más que un cobarde. Dijo muchas cosas que cruzaron la línea. Entonces vamos. Entremos y averigüemos quién es un hombre de verdad y quién no”.

Así fue el “cara a cara” entre ambos: el sábado, se acaban las palabras…

https://twitter.com/ufczonadelfan/status/1385340115296391171

Como se puede ver, la previa entre ambos peleadores, no ha sido para nada blanda: por el contrario, su rivalidad está más latente que nunca. Recordemos que, ya en el pasado, en la previa a su primer duelo por UFC 251, ambos ya se habían trenzado en la zona mixta del Superbowl Media.

Usman-Masvidal, y el primer desencadenante de su rivalidad acérrima:

RELACIONADO: PELEADORES DE UFC DAN SU PRONÓSTICO PARA LA REVANCHA ENTRE KAMARU USMAN Y JORGE MASVIDAL

Y tú, ¿qué opinas de la predicción de Jorge Masvidal? ¿Crees que el norteamericano puede acabar con Kamaru Usman en UFC 261? Responde en nuestras redes.