Jorge Masvidal promete pintar un Vincent Van Gogh en la cara de Gilbert Burns en UFC 287

Jorge Masvidal (35-16) quiere transformar el rostro de Gilbert Burns (21-5) en una obra de arte, pero no en el buen sentido.

El peleador cubano-americano, que estará enfrentando al brasileño en el UFC 287, ya había avisó que planeaba finalizar a su rival y compartió más detalles de cómo piensa dejarlo.

“Gambread” dijo que pintará un Vincent Van Gogh en el rostro de su oponente y, en vez de usar acuarelas, querrá usar sangre. Al igual que el artista holandés, Masvidal quiere transformarse en un verdadero “impresionista”.

RELACIONADO: Jorge Masvidal quiere arrebatarle su oportunidad por el título a Covington: “Cuando Dana me vea…”

“El siguiente capítulo de mi carrera se llamará: ‘Gilbert El Camino de Piedras Burns’. No tengo dudas de que será un gran competidor. Sé que es bueno en jiu-jitsu pero su lucha no es la gran cosa. Me he centrado en los últimos seis meses en tener las herramientas para lidiar con estos luchadores de manera eficiente, llegar a las posiciones de ventaja de forma productiva y no desperdiciar mi energía. Voy a pintar un Van Gogh en la cara de Gilbert. Lo tengo todo preparado. Codos, rodillas, patadas, defensa contra derribos, lanzamientos. Todo. Verán eso y más de mi parte”.

(Jorge Masvidal)

Recordemos que la pelea entre Masvidal y Burns tiene muchísimo en juego, ya que, ambos quieren lograr una victoria que los ponga en fila por el título. Dana White afirmó que el próximo en la línea es Colby Covington, pero tanto “Gambread” como “Durinho” piensan que una actuación impresionante los haría saltarse la fila.

En ese sentido, el más necesitado de los dos es Jorge Masvidal, que llega con una racha de tres derrotas consecutivas y ha descendido hasta el puesto #11 de los rankings. En cambio, Burns está #5 y ha logrado recuperarse de su última derrota ante Khamzat Chimaev con otra gran demostración de carácter ante Neil Magny en UFC 283.

RELACIONADO: Jorge Masvidal critica a Khamzat Chimaev por exigir una oportunidad por el título: “Vete a la mie*d*”