Jorge Masvidal (35-16) quiere hacer <<dudar al jefe>> y, para eso, aparentemente tiene preparada una exhibición de lujo ante Gilbert Burns (21-5).
Luego de que Dana White confirmara a Colby Covington como el próximo contendiente al cinturón de peso welter, Masvidal ha salido a advertir que, luego de aplastar a Burns en su próxima pelea del 8 de abril, hará que White cambie de opinión.
Dana White confirma que Leon Edwards vs. Colby Covington es lo siguiente por hacer. pic.twitter.com/ErGoWHcOil
— El Rocktagono (@elrocktagono) March 19, 2023
Actualmente, “Gambread” está #11 en el ranking de las 170 libras y, para sellar su candidatura al campeonato, necesita sí o sí de una actuación histórica. Justo, lo que piensa que puede hacer ante un rival descuidado como “Durinho“.
El mensaje de Jorge Masvidal para Dana White:
“Amo a Dana (White), pero a veces dice muchas tonterías, hombre. La historia dicta otra cosa. Quien haga más ruido cuando pelee, quien venda la mayor cantidad de pay-per-views y quien sea que los fanáticos quieran ver al final del día, eso es lo que realmente te brindará una oportunidad por el título.
Según recuerdo, los campeones siempre han tomado la decisión de contra quién quieren pelear. Colby es solo un campeón en llamar a la policía (risas). Es un chupa poll*sy un hijo de p*ta. Entonces, voy a seguir dando lo mejor de mí mismo, voy a salir a romperle la cara y a aplastar a Gilbert (Burns) y Leon gritará mi nombre para que lo enfrente por el cinturón. Colby puede simplemente sentarse en la banca hasta que yo me decida a enfrentarlo de nuevo”.
(Jorge Masvidal)
Recordemos que al campeón vigente de la división de peso welter es Leon Edwards, un rival con quien Masvidal protagonizó un altercado en su visita a Londres allá por 2019. Desde aquel cruce físico entre bastidores, quedó una enemistad latente entre ambos y, teniendo en cuenta lo bien que vende el cubano-americano, muchos fanáticos quieren verlo a él, en vez de Covington, subirse a la jaula.
Además, “Rocky” ya dijo que no quiere a Covington y que él no merece una oportunidad así de gorda por “esquivar” a Chimaev y por pasar todo un año parado. En fin…
Parece que la cosa no está sencilla para Masvidal, ya que Colby tiene “el favor de Dana White” pero, cuidado, puesto que una gran victoria ante un número #2 como el brasileño, quizás lo haga saltar y colarse en la final de aspirantes al cinturón.
🚨RELACIONADO: Leon Edwards rechaza darle una oportunidad a Colby Covington por el título: “Se cree que tiene privilegios” 🚨