Jorge Masvidal: No me habían noqueado en 50 peleas, menos frente a mi gente.

Jorge Masvidal, tenía en mente acabar con Kamaru Usman y conseguir el cetro de peso welter de UFC en evento de UFC 261, el sábado 24 de abril en el VyStar Veterans Memorial Arena.

RELACIONADO: RESULTADOS COMPLETOS DE UFC 261

Usman y Masvidal se enfrentaron originalmente en julio pasado en UFC 251, donde “The Nigerian Nightmare” ganó una decisión unánime, pero “Gamebred” había tomado esa pelea con solo seis días de anticipación.

En esta ocasión las cosas no fueron diferentes. Usman mandó a dormir a Mavidal en el segundo asalto tras conectar una mano derecha poderosa para ponerlo en la lona y defender por tercera ocasión el título de 170 libras.

RELACIONADO: RESUMEN DE UFC 261

Una noche que por mucho, Masvidal no veía venir, luego de haber sido noqueado por primera vez en su carrera de 50 peleas. Tras, dolorosa derrota frente a su gente de Florida (Jacksonville), Masvidal acudió a redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.

“La primera vez en mi carrera y es frente a toda mi gente, mi familia, mis amigos. Entonces duele. Nunca me han noqueado en cincuenta peleas profesionales “, dijo Masvidal. “Usman me mostró algo que no mostró en la primera pelea. No sentí su poder y eso es lo que pasa cuando te sientes demasiado confiado. Pensé que íbamos a luchar más. Estaba listo para luchar veinticinco minutos. Todos el mérito para él en el mundo. Me tomó por sorpresa. Tiene mi número, hombre. No hay nada mas, él ganó de manera total y justa “.

Que sigue para Jorge Masvidal?