Jorge Masvidal reacciona a su derrota contra Colby Covington: “Debí haber sacado los perros”

Hay diferentes clases de derrotas. Y eso, Jorge Masvidal lo sabe mejor que nadie. Por eso, pese a tener una larga carrera en el deporte (ganó 35 peleas como profesional y perdió 16), el sábado por la noche, al cierre de UFC 272, su cara lo decía todo: perder, justo ante alguien como Colby Covington no es algo que se pueda procesar con facilidad.

De todos modos, el cubano-americano enfrentó los micrófonos y compartió sus sensaciones sobre lo que significó, para él, caer derrotado ante una figura como la de su ex amigo y compañero de piso…

RELACIONADO: LA IMPORTANTE CIFRA QUE PERDIÓ EL CANTANTE DRAKE EN UFC 272 POR APOSTAR A FAVOR DE JORGE MASVIDAL

“Perder ante un idiota así, duele como la m***. Quiero decir, es un tipo que solo sabe hablar sobre los hijos de las personas, las religiones, las naciones, obviamente nadie quiere perder ante un cobarde como ese. A decir verdad, sentí que perdí los intercambios de lucha libre. Durante la pelea, o como quieran llamarlo, sé que hice daño. Creo que lo dejé caer dos veces. Simplemente apesta la situación: porque este estúpido insultó a mis amigos. Todavía es alguien que, si veo en las calles, daré todo lo que tengo para romperle la mandíbula” (Jorge Masvidal).

Con respecto al trámite de la pelea, Masvidal hizo hincapié en la lucha libre de su rival y dijo que, aunque ya sabía de antemano lo que podía hacer su contrincante, no tuvo la capacidad de defenderse de esos ataques:

“Luché como la mierd*. Perdí muchos intercambios que si los hubiera ganado, quiero decir, a nivel técnico, las cosas podrían haber sido un poco diferentes. Si lo hubiera hecho gastar más energía en ciertos derribos la cosa habría cambiado. Me di por vencido en ese primer derribo, me tomó la espalda y me montó bastante bien. Eso me puso un poco plano. Pasé a la siguiente ronda, sentí que gané muchos de los intercambios. Pero, de nuevo, la lucha me costó. ¿Sobre el golpe que conecté en el cuarto round? Pude tumbarlo, pero tuve la mala suerte de pensar demasiado qué iba a hacer: debería haber sacado los perros e ir a finalizarlo, pero pensé que me iba a querer derribar y me estaba preparando para darle un rodillazo” (Jorge Masvidal).

Por último, el cubano también se expresó sobre sus planes a futuro: descansar, reponerse…y volver a pelear.

“Creo que lo único que tiene sentido para mí, ahora mismo, es ir al gimnasio, entrenar y volver. Ponerme en buena forma, mirar dónde está mi cabeza y luego dentro de tres o cuatro meses, tomar la decisión de quién será el siguiente. Por ahora, quiero despejar las telarañas. No es que esté lastimado o nada, pero perder contra un punk así apesta. Si peleo con otro luchador, necesito asegurarme de que puedo lidiar con esto. Siempre han sido peleas difíciles para mí con los luchadores. Pensando todo el tiempo en ‘¿me vas a derribar?’ así que no abro tanto los pies como debería y luego me meto en grandes peleas y salgo revuelto. Necesito arreglar la lucha libre: eso seguro” (Jorge Masvidal).

La palabra del cubano en conferencia de prensa:

Así fue la dura derrota de Jorge Masvidal:

El momento en que Colby alza su mano:

RELACIONADO: ¿QUIÉN TIENE MÁS DINERO? | CONOCE EL PATRIMONIO NETO DE COLBY COVINGTON Y JORGE MASVIDAL

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Masvidal? ¿Coincides con su análisis? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »