Jorge Masvidal reitera su apoyo a Donald Trum rumbo a las próximas elecciones en Estados Unidos

No es la primera vez que Masvidal habla de su simpatía hacia Trump, y lo bueno que el actual Presidente ha hecho por los Latinos

El peleador de peso welter Jorge Masvidal quiere motivar al publico a reelegir a Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del próximo mes.

Con solo tres semanas para las elecciones, la intensidad aumenta a medida que el presidente en funciones, Donald Trump, hacer lo posible para conseguir una reelección en la presidencia, mientras que el candidato demócrata Joe Biden intenta demostrar que las encuestas son correctas y ganar el control de la Casa Blanca.

Jorge Masvidal es uno de los muchos peleadores de UFC que ha expresado su apoyo al presidente Trump, y lo hizo nuevamente durante una aparición en un mitin de “Peleadores contra el socialismo” junto a Donald Trump Jr. en Coconut Creek, Florida.

“Desde que estaba a la altura de la rodilla, he escuchado sobre los horrores del comunismo y el socialismo”, dijo Masvidal (a través de LowKickMMA). “O reelegimos al presidente Trump y mantenemos a Estados Unidos grandioso nuevamente, o dejamos que Joe Biden y la izquierda radical nos lleven por las resbaladizas arenas del socialismo y la miseria.

“Conozco a los latinos”, agregó Masvidal. “Los latinos no son vagos. Los latinos no estamos buscando una limosna, no queremos cosas gratis, queremos libertad y oportunidades. Queremos saber que nuestro arduo trabajo y sacrificio va a dar sus frutos para que podamos conseguir nuestra parte del sueño americano.

“Se lo debemos a nuestros padres y abuelos que arriesgaron sus vidas para llegar a este gran país estadounidense”, concluyó Masvidal.

Otro hombre conocido por ser fanático de Trump es Colby Covington, un ex amigo y compañero de entrenamiento de Masvidal.

 

View this post on Instagram

 

For the people who constantly slander my name, but are all of a sudden concerned with my health and well being: I’m COVID free. I’ve been tested 7 times in the past 3 weeks, including prior to and after meeting with the POTUS. I was also tested during fight week, as well as before and after the debate. ALL NEGATIVE. Speaking of ALL NEGATIVE, how about all the slime in Hollywood and woke sports wishing harm on a 74 year old grandfather!?! How tolerant! Unfortunately for them and fortunately for America, @realdonaldtrump is a fighter!!! He KO’s the fake news media daily. He KO’d Slow Joe and Chris Wallace at the same time on Tuesday! Now it’s time for a casual weekend KO of COVID! Here’s to a speedy recovery and 4 MORE YEARS!!! 🇺🇸🦅🇺🇸 #MAGA #Trump2020 #KeepAmericaGreat #AmericasChamp #DragonEnergy

A post shared by colbycovington (@colbycovmma) on

Para las personas que constantemente calumnian mi nombre, pero que de repente se preocupan por mi salud y bienestar: soy libre de COVID. Me han probado 7 veces en las últimas 3 semanas, incluso antes y después de reunirme con el POTUS. También me hicieron pruebas durante la semana de la pelea, así como antes y después del debate. TODO NEGATIVO. Hablando de TODO NEGATIVO, ¡¿qué tal todo el limo en Hollywood y los deportes del despertar que desean hacerle daño a un abuelo de 74 años?! ¡Qué tolerante! Desafortunadamente para ellos y afortunadamente para América, @realdonaldtrump es un luchador !!! Él KO es el diario de noticias falsas. ¡Derrotó a Slow Joe y Chris Wallace a la misma hora el martes! ¡Ahora es el momento de un fin de semana informal KO de COVID! ¡¡¡Por una pronta recuperación y 4 AÑOS MÁS !!! 🇺🇸🦅🇺🇸 #MAGA # Trump2020 #KeepAmericaGreat #AmericasChamp #DragonEnergy

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR