Jorge Masvidal relata la pelea callejera que tuvo en China, mientras se encontraba en un evento de la UFC: “Me levantaron la cadena…”

Si hay una característica que ha hecho de Jorge Masvidal, es su capacidad para no escaparle a ninguna riña, ya sea callejera o profesional (Colby Covington puede dar fe de ello).

El cubano-americano saltó a la fama por sus disputas ilegales en Miami, se ganó la fama de ser el “Baddest MotherFucker” y, como tal, tiene anécdotas increíbles. Por ejemplo, la vez que protagonizó un altercado en un baño.

RELACIONADO: Jorge Masvidal sorprende con una confesión “insólita” sobre su duelo callejero con Colby Covington

“Definitivamente, el lugar más raro en el que me peleé fue en un baño, durante un evento de UFC. Recuerdo que me asaltaron unos tipos. Eran tres y, evidentemente, no hicieron algo inteligente.

En realidad estaba en China. Tres tipos europeos al azar, entraron al baño. Yo tenía puesta una bonita cadena en ese momento y estaba esperando en la fila para lavarme las manos. Estos tipos estaban detrás de mí y alguien tomó mi cadena con los dedos y se volvió hacia sus amigos hablando en un idioma que no pude entender. Yo simplemente me doy la vuelta y muy cortésmente le digo: ‘Oye, relájate, hermano. Está todo bien.’ Y avanzo para escaparme, porque literalmente me estaba agarrando de la cadena. Sabes que no puedes hacerme algo así sin tener consecuencias.

Entonces estoy aquí, estoy mirando el reflejo en el espejo, y el tipo hace esto [sacude la mano en el aire] y levanta mi cadena diciendo cosas feas. Así que yo estaba como, ‘Sé lo que va a pasar a continuación’. Si estos tipos siguen haciendo esto, van a tomar todo lo que tengo, así que cuando me di la vuelta, el tipo me miró a la cara y luego fue como si una bomba explotara allí (risas).

Los noquee a él y a sus amigos. Se acercaron y, ¡bum!. Abajo. Estaban viniendo por mi, ¿qué más podía hacer?. Al rato, cuando estoy saliendo, escucho a alguien decir que la policía está en camino, porque alguien los llamó luego de una pelea en el baño. Y te diré algo, en China, si vas a la cárcel, no ves al juez, no obtienes fianza ni nada. Así que no iba a correr ese riesgo. Tomé un taxi y me largué”.

(Jorge Masvidal)

Por desgracia para los fanáticos, Jorge Masvidal tomó la decisión de retirarse de las MMA luego de su última derrota ante Gilbert Burns en abril de este año (fue la cuarta caída consecutiva) por lo que ya no lo veremos peleando arriba de la jaula.

Eso sí, si alguien lo hace enojar, seguramente Masvidal siga haciendo de las suyas, ya sea en un baño en China, en un patio trasero en Miami o en donde sea.

RELACIONADO: Jorge Masvidal explica cuál es el mejor golpe para usar en una pelea callejera: “Ese nunca falla…”

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!