Jorge Masvidal, responde a los insultos de Conor McGregor: “Toma tus medicamentos perra”

Jorge Masvidal contragolpea sobre Conor McGregor.

En los últimos dos años, McGregor y Masvidal, se han atacado el uno al otro. Después de que “Gamebred” quedara fuera de UFC 269 por lesión, el irlandés acudió a las redes sociales para criticar al campeón del BMF y dijo que debería ser despojado del cinturón.

DESTACADOS: TYSON FURY PREPARA A SU HERMANO PARA ENFRENTAR A JAKE PAUL

Así respondió el cubano a “The Notorious”:

“También es el cumpleaños de Jorge Masvadal pero es una perra por no enfrentar a León. A la mierda tu “lesión” Firmas para pelear, debes pelear. Quítele ese cinturón que nunca ganó. ¿Qué diablos fue eso también? ¡El abrigo de la casa Versace de las últimas temporadas jajaja! ”, Escribió McGregor en Twitter.

Masvidal, reposndió rápidamente a McGregor en las redes sociales. Jorge se fue en contra del irlandés por sus comentarios y dijo que era demasiado hombre para él, y le dijo que fuera a seguir peleando con ancianos a un bar.

“Supongo que de nuevo dejaste de tomar tu medicamento y te has subido al árbol equivocado y no te preocupes porque tu cliente estaba a punto de ser bendecido con el día de pago más grande de su vida y ahora no obtienes ni un centavo de su trasero. Demasiado hombre para ti, pequeño, vuelve a pelear con viejos en los bares”, respondió Masvidal a McGregor en Twitter.

La rivalidad entre Conor McGregor y Jorge Masvidal parece estar en buen punto, pero es incierto si pelearán o no. Dana White dijo que McGregor es demasiado pequeño para Masvidal, lo que al ex campeón de dos divisiones no le agradó. Por eso, por supuesto, ‘Gamebred’ lo llamó pequeño.

DESTACADOS: CONOCE LAS MEJORES PELEAS QUE RESTAN EN ESTE 2021

Tanto McGregor como Masvidal están actualmente fuera por lesiones y se desconoce cuándo y con quién pelearán en el futuro.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »