Jorge Masvidal responde las acusaciones de Gilbert Burns, sobre haber hecho trampa durante la pelea

Jorge Masvidal no se ha quedado callado y, “tocado” en su orgullo, ha salido a defenderse de las últimas acusaciones recibidas por parte de Gilbert Burns.

Recordemos que el cubano y el brasileño se enfrentaron en UFC 287, con victoria para “Durinho“, sin embargo, en el post-pelea, Burns acusó a su Masvidal de hacer trampa al colocarse loción en todo el cuerpo, haciendo que su piel estuviera más resbalosa. Burns dijo que solo por esa razón no pudo finalizarlo y que, aquella, representa una trampa muy utilizada en Miami.

La denuncia de Gilbert Burns a Jorge Masvidal:

Gilbert Burns acusa a Jorge Masvidal de hacer trampa durante su pelea: “Conoce todos los trucos”

“Gamebread” rápidamente salió a contratacar a Burns y a dejarle en claro que, si no logró vencerlo por la vía rápida, no fue por culpa de alguna loción mágica o por el cuerpo resbaloso, sino por su “mala técnica”.

La respuesta de Jorge Masvidal:

“¿Entonces (Burns) dijo que hice trampa? Mira, había como tres comisionados detrás del escenario, además de un equipo completo de USADA. Nunca he engrasado mi cuerpo antes de una pelea y nunca me han atrapado por hacer trampa ni nada. Puedo ser muchas cosas, pero jamás un tramposo. Nunca me he engrasado ni he hecho algo así en toda mi vida. Tal vez (Burns) debería culpar a su técnica de mierd* por no poder someterme en vez de buscar excusas.

La realidad es que hasta el réferi estaba allí, en la jaula, tocándome constantemente, separándonos y moviéndonos. Entonces, ¿me estás diciendo que no podía sentir si yo tenía grasa en el cuerpo? Hay una diferencia entre sudar y colocarte grasa. Él debería saberla. Ni siquiera me han quitado un punto en mis más de cincuenta peleas profesionales por hacer algo raro. Así que, es mejor que ese hijo de put* no manche mi nombre”.

(Jorge Masvidal).

RELACIONADO: ¿Se arrepintió de su decisión? Jorge Masvidal ahora dice que su anuncio del retiro fue “una mezcla de emociones”

La derrota del sábado por la noche, por decisión unánime, para Jorge Masvidal parece que ha marcado el cierre de su carrera en MMA. Con 38 años y más de 50 experiencias arriba de la jaula, el BMF profesó de manera pública sus ganas de dar un paso al costado para dedicarse, a partir de ahora, a sus negocios fuera del octágono. Eso sí, como queda claro, Masvidal no quiso que nada ni nada saliera a manchar su buen nombre y por eso aclaró que, incluso teniendo 16 derrotas y 36 victorias en su dilatada trayectoria, jamás fue cazado haciendo trampa. En otras palabras: que Burns vaya a llorar a la Iglesia.

¿Y tú, quién crees que tiene razón: Jorge Masvidal o Gilbert Burns? ¿Era transpiración o grasa lo que tenía el cubano en el cuerpo? Responde en nuestras redes.