Jorge Masvidal revela cómo comenzó a quebrarse su relación con Colby Covington

Conforme se acerca la pelea del próximo 5 de marzo entre Jorge Masvidal (35-15 MMA) y Colby Covington (16-3 MMA), más vamos descubriendo sobre la tumultuosa relación que compartieron durante años.

Recordemos que ambos eran grandes amigos hasta que ese vínculo se quebró y ahora, casi con tintes shakesperianos de por medio, arreglaran sus asuntos arriba de la jaula.

RELACIONADO: VIDEO I ASÍ ENTRENABAN Y SE APOYABAN JORGE MASVIDAL Y COLBY COVINGTON ANTES DE “ROMPER”

En su entrevista más reciente, quién se animó a aportar datos sobre cómo comenzó a gestarse la rivalidad y el odio entre ambos, fue el propio Jorge Masvidal: el cubano-americano relató una experiencia entre Colby y su familia que lo motivó a “prender las alarmas” en cuanto a su aparente calidad humano como amigo y familiar.

“Hay numerosas entrevistas en las que él me llamaba su mejor amigo. Realmente ya no creo que eso fuera cierto porque, de hecho, yo ya veía señales en la forma en que trataba a su familia, en la forma en que habló sobre su hermana, en la forma en que habló sobre su madre. Hay tres lados en cada historia: está el tuyo, el de ellos y la verdad. Entonces, yo simplemente estaba como “éste tipo es interesante” (Jorge Masvidal).

La palabra de Masvidal:

“Gambread” no terminó su relato allì y contó, también, cómo -con el paso del tiempo- Covington continuó con sus desaires y sus malas formas e, incluso, llegó a estafar a uno de sus antiguos entrenadores: que también era amigo de Masvidal. El click definitivo para separarse.

“Yo ya estaba empezando a separarme de él poco a poco, hasta que: ‘¡Bam!’ Antes de que me pudiera alejar por completo, traicionó a mi entrenador. No le pagó un dinero acordado y supe desde entonces que lastimaría a este tipo. Realmente espero que el árbitro, en el camino para apartarme de él, se resbale con una cáscara de plátano y yo consiga algunos tiros extra y realmente cambie su vida y la estructura de su rostro para siempre”, agregó Masvidal.

La Guerra que se viene:

Ya no hay vuelta atrás para el vínculo Masvidal-Covington: la relación es irreparable y todos los buenos momentos son parte del pasado. Ahora solo queda tiempo para el ajuste de cuentas y, en ese sentido, el cinco de marzo será la fecha límite: los dos “ex amigos” (que vienen de perder ante el mismo rival: Kamaru Usman -Jorge en UFC 261 y Colby en UFC 268 ) subirán a la jaula y solo uno de ellos podrá salir “con la verdad en sus manos”.

RELACIONADO: DE AMIGOS A ENEMIGOS: ¿CUÁL FUE LA RAZÓN POR LA QUE SE PELEARON COLBY COVINGTON Y JORGE MASVIDAL?

¿Y tú, qué opinas de las aristas de la enemistad entre Jorge Masvidal y Colby Covington? ¿De qué lado te posicionas? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »