Jorge Masvidal revela cuál es la pelea que tiene más sentido para su regreso al octágono

La estrella del peso wélter de UFC, y campeón del cinturón BMF, Jorge Masvidal ha dado su opinión sobre cuál es la pelea que más sentido tiene para su regreso… y no se trata de Gilbert Burns.

Gambread“, que había estado coqueteando con la idea de pelear contra “Durinho“, sigue manifestando que aún tiene un “combate” que lo desvela y que se ajusta a sus necesidades: Conor McGregor.

La idea de enfrentar a la mega estrella del UFC y tener un “día de pago” gigante, es lo que más seduce al cubano que, en la actualidad, es el segundo peleador que más PPV vende en la compañía. Sería un “choque” entre los dos tipos más populares del MMA en estos momentos…

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y JORGE MASVIDAL SUBEN LA TEMPERATURA DE SU DUELO “TÚ MADRE Y YO NOS LLEVAMOS BIEN”

“La pelea que tiene más sentido para mi, en estos momentos, es contra ese enano m*** de Conor McGregor. No me importaría recibir un buen día de pago por darle una paliza a ese idiota Pero no sé si va a pasar. Por otro lado, lo de Gilbert también tiene sentido….pero, aún así, asoman otros rivales como Leon (Edwards) que me ha estado llamando a diestra y siniestra diciendo que quiere defender el título conmigo, en caso de que derrote a Usman (UFC 278). Sería divertido: iría a Inglaterra y le patearía el trasero otra vez.

“Veremos qué sucede: quiero pelear con Gilbert en algún momento pero, ¿será este año, será el próximo? No lo sé. Para ser honestos, todavía tengo que curarme a mí mismo y, aunque no quiero quedar coma una diva, tengo algunos problemas legales dando vueltas por allí. Tengo cargos por tres delitos graves de los que me están acusando (Colby Covington). Así que necesito manejar esto pero, después, volveré a romper caras”.

(Jorge Masvidal).

De momento, es difícil saber qué será del futuro de Conor McGregor. El irlandés se está recuperando de una lesión y, aunque la rehabilitación marchaba bien, recientemente se filtró la noticia de que estará teniendo su debut en la pantalla grande, de la mano del clásico de los 80, “Road House” (remake). Así que, habrá que mirar bien de cerca para descubrir por dónde pasan sus motivaciones.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y JORGE MASVIDAL SUBEN LA TEMPERATURA DE SU DUELO “TÚ MADRE Y YO NOS LLEVAMOS BIEN”

¿Qué opinas de las declaraciones de Jorge Masvidal pidiendo una pelea contra Conor McGregor? Comenta en nuestras redes.