Jorge Masvidal revela cuáles son los aspectos positivos que tiene Jake Paul como boxeador

No todo es “hate” en la vida del youtuber reconvertido en boxeador, Jake Paul: de vez en cuando, también sale alguien a repartirle algún elogio…

Por ejemplo, el peleador de peso wélter de UFC Jorge Masvidal, ha comentado -recientemente- cuáles son las cualidades y los aspectos positivos que ha logrado ver en las últimas peleas del norteamericano. Recordemos que, de momento, Jake Paul lleva un récord de 5-0 en boxeo y ha derrotado a ex profesionales de UFC como Ben Askren y Tyron Woodley. Nada mal para un novato.

RELACIONADO: JAKE PAUL CRITICA A CONOR MCGREGOR POR NO DEFENDER EL SALARIO Y LA SALUD DE LOS PELEADORES

“Estuve allí, en vivo, presenciando su última pelea (vs. Tyron Woodley) y lo mejor que vi es que lo golpearon varias veces y supo resistir. Incluso sufrió un pequeño cabezazo. Recuerdo que vi su rostro en ese round y pensé: ‘Oh, mierda, es una pelea de verdad’. Y luego, en el siguiente asalto, todavía estaba un poco tocado pero, finalmente, regresó y comenzó a pelear más duro y mejor aún. Así que eso es lo mejor que he visto de él hasta ahora: tuvo una adversidad real y supo reponerse. Woodley lo atrapó con dos buenos tiros y, sin embargo, él mantuvo la compostura y peleó. Definitivamente ha mejorado” (Jorge Masvidal).

Evidentemente, Jorge Masvidal reconoce que Jake Paul, pese a todo lo que se habla, ha conseguido mejorar mucho en su técnica. En ese sentido, para el cubano la prueba que superó contra Tyron Woodley fue determinante y sirvió como bautismo: el menor de los hermanos Paul pasó momentos de sobresaltó, encajó varios golpes pero, de todos modos, supo recuperarse y vencer a T-Wood (fue victoria por KO en el octavo asalto).

*Jorge Masvidal y Jake Paul entrenaron juntos en la previa del duelo con Askren: luego también protagonizaron un par de cruces en redes sociales, especialmente, cuando “Gambread” dio como favorito a Tyron Woodley, en su siguiente enfrentamiento contra el youtuber. Pero falló.

Por otra parte, el campeón del título BMF tampoco cerró las puertas de forma definitiva a una exhibición de boxeo con el youtuber pero sí puso una condición: el dinero debe ser realmente tentador.

“Dije esto antes y lo vuelvo a repetir: si me hace ganar dinero, y mucho, ¿por qué diablos no pelar contra él (Jake Paul)? Pase lo que pase, siento que las fichas están apiladas de mi lado. Él acaba de ingresar en el mundo de las peleas y, sin importar el tiempo que le haya dedicado, yo llevo toda una vida con ello” (Jorge Masvidal).

Para cerrar el “tema Jake Paul“, Masvidal también dijo qué haría de diferente, con respecto a Tyron Woodley, si se subiera a un ring contra el influencer:

“Woodley es un buen peleador pero solo en determinados aspectos. No es agresivo, solo busca determinados lances. En MMA ha funcionado, pero en el boxeo, si todo lo que tienes es una buena mano derecha…puedes ver cómo te irá. En mi caso, si sólo tengo que mantener mis manos arriba, y no tengo que preocuparme por un derribo o una patada en la pierna, creo que me favorece. Yo no peleo así. Uso mucho ambas manos, así que definitivamente creo que sería una pelea completamente diferente para Jake Paul” (Jorge Masvidal).

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y TYSON FURY TIENEN UNA INTENSA BATALLA EN REDES SOCIALES: “ERES UN LAMECULOS…”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jorge Masvidal sobre los aspectos positivos que tiene Jake Paul en su boxeo y sobre cómo sería un duelo pugilístico contra él? ¿Realmente te gustaría ver un choque Jake Paul-Jorge Masvidal, arriba de un ring? ¿Quién ganaría? Responde en nuestras redes y déjanos tu pronóstico.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »