Jorge Masvidal revela cuáles son sus próximos pasos, tras bajarse de su pelea contra Edwards

La salida -por lesión- de Jorge Masvidal de su choque programado ante Leon Edwards (UFC 269), generó un poco de desilusión e incertidumbre entre los fanáticos. A decir verdad, todos querían verlo arreglando, arriba de la jaula, sus “asuntos personales” con el británico (ambos se habían cruzado en zona mixta, allá por 2019: y el saldo había dejado a Edwards con el pómulo roto).

Sin embargo, no todas son malas noticias: recientemente, en charla con los medios, el cubano-norteamericano indicó algunas precisiones sobre lo que podría suceder en su futuro y no descartó retomar el choque con Edwards ni tampoco subirse a otros proyectos como el esperado duelo con su “ex amigo” Colby Covington. Gamebread” dice que estará listo para ambos en 2022…

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL, RESPONDE A LOS INSULTOS DE CONOR MCGREGOR: “TOMA TUS MEDICAMENTOS PERRA”

Los planes de Jorge Masvidal:

“Me gustaría arreglar las cosas primero con Leon, y luego ocuparme de esa frágil rata que es Covington. Ahora está cambiando su truco, ahora quiere ser un chico bueno. Creo que Kamaru le golpeó el trasero con tanta fuerza que ahora es un buen tipo. Vaya, qué maldito giro de los acontecimientos, ¿eh? Ese maldito cobarde. Lo cierto es que yo no descarto nada: puedo pelear con Edwards si quiere hacerlo en 2022. Pero si él dice que no, entonces voy a pasar a centrarme en la perra de Colby (Covington). Vengo de dos derrotas, tengo que asegurarme estar sano y salvo para darlo todo. Si quiere esperar hasta febrero o marzo, puedo tomar su cabeza en un lugar para que todo el mundo lo vea. Si no lo hace, ¿qué puedo hacer? Nos veremos eventualmente”. (Jorge Masvidal).

RELACIONADO: VIDEO I JORGE MASVIDAL Y EL CAMPEÓN MUNDIAL DE PESO LIGERO, TEÓFIMO LÓPEZ, ENTRENANDO JUNTOS

Recordemos que Jorge Masvidal viene de perder dos veces en su intención de capturar el título del peso wélter: en ambas ocasiones se chocó contra un gran Kamaru Usman. Ahora, el cubano (que deberá estar un tiempo parado por una lesión en las costillas) quiere asegurarse de llegar de la mejor manera a su próximo duelo: ya sea contra Leon Edwards o Colby Covington. Para “Gambread”, a partir de 2022 ya estará listo para regresar al ruedo.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jorge Masvidal? ¿Contra quién te gustaría verlo a continuación? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »